Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

El dúo Buscabulla regresa a la Isla con un concierto en el Anfiteatro Tito Puente

Buscabulla

Himno de Puerto Rico

Compartir

En sus conciertos Buscabulla es acompañado por una banda de músicos que incluye batería, sintetizadores y guitarra, y sus temas musicales son reinterpretados para lograr una experiencia bailable y psicodélica

El dúo puertorriqueño de pop electrónico Buscabulla, compuesto por Raquel Berríos y Luis Alfredo Del Valle, se presentará el sábado 4 de junio en el Anfiteatro Tito Puente en San Juan. “Estamos preparando algo muy especial, un evento íntimo y divertido para el Anfi, expandiendo nuestra propuesta en vivo con músicos y artistas invitados”, expresó Luis Alfredo. Este icónico lugar es un escenario ideal para crear una experiencia de cercanía con la audiencia. “Nos gustaría crear una dinámica diferente a lo que se espera de un concierto; donde la interacción con el público sea una abierta, íntima y energética”, añadió Raquel.

En sus canciones, Buscabulla plasma influencias sonoras que van desde la salsa gorda hasta el R&B, que se destilan y entrelazan para resultar en melodías elegantes y minimalistas. En su lírica, el dúo reinventa frases tomadas del reggaetón y de la jerga callejera isleña, logrando así una mezcla original de fantasía y nostalgia. Sus conciertos son acompañados por una banda de músicos que incluye batería, sintetizadores y guitarra, y sus temas musicales son reinterpretados para lograr una experiencia bailable y psicodélica.

Anuncio

“Nuestro proyecto es una exploración del pasado y presente musical boricua; y estamos súper emocionados de al fin poder plasmarlo en un espacio de tanta importancia cultural”, enfatizó Raquel Berríos.

El disco más reciente de Buscabulla se titula Regresa y cuenta la historia; además de las emociones del regreso de los integrantes del grupo a Puerto Rico después de vivir fuera de la Isla por casi una década.

Lea además:
Humacao celebra la 11ma edición del Plenazo Oriental

Este concierto marcará el clímax de la larga travesía del regreso del dúo Buscabulla; y será una celebración de todas las personas que están y quieren permanecer en Puerto Rico.

Como antesala, el concierto contará con la participación de D’Marquesina, Chuwi, y RaiNao. El concierto se produjo por Michelle Piereschi (Festín Puerto Rico) y Naíma Rodríguez. Taquillas se pueden adquirir a través en http://www.prticket.com

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading