Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

De camino al Vaticano los Reyes de Juana Díaz

Reyes de Juana Díaz

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los Reyes de Juana Díaz visitarán la Santa Sede en diciembre, donde tendrán audiencia con el Papa Francisco y participarán de la tradicional Misa de Gallo en el Vaticano

Los Reyes de Juana Díaz estarán visitando el Vaticano en diciembre de este año y tendrán audiencia con el Papa Francisco el 21 de diciembre de 2022, anunció el Consejo Juanadino Pro-Festejos de Reyes, Inc. Según informó el señor William John Santiago Vázquez, presidente del consejo, la visita fue confirmada por el Nuncio Apostólico Mons. Ghaleb Bader. Esta visita había sido suspendida anteriormente debido a la pandemia.

El grupo de peregrinos que acompañarán a los Reyes de Juana Díaz partirá hacia Roma el 18 de diciembre. Además de la audiencia con el Papa, el grupo de peregrinos participará de la Misa del Gallo en el Vaticano.

Anuncio

“Estamos muy alegres y entusiasmados por esta gran noticia. Estamos en el proceso de hacer los preparativos para esta tan esperada actividad. Tenemos espacios disponibles para aquellos peregrinos que deseen acompañar a los Reyes de Juana Díaz… Como siempre, agradecemos a nuestro pueblo puertorriqueño por su apoyo para lograr mantener viva la centenaria fiesta de Reyes; aún en estos momentos difíciles de nuestra historia”, expresó Santiago Vázquez.

Aquellas personas interesadas en acompañar a los Reyes de Juana Díaz pueden comunicarse a las oficinas del Museo de los Santos Reyes al teléfono (787)260-0817 o vía correo electrónico a: reyesjd2010@hotmail.com.

Reyes de Juana Díaz

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes