Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Regresa Alegría Rampante con nuevo disco, video y concierto

Alegría Rampante

Himno de Puerto Rico

Compartir

Alegría Rampante lanza su segunda producción musical titulada: Poblado, disco que cuenta con 11 canciones en colaboración con artistas boricuas de indie pop, como: Mima, Macha Colón, José Ciénaga, Chango Menas, Fofé, Andrea Cruz y Los Walters, entre otros.

El primer sencillo es Matorral que llega con un video musical dirigido por el cineasta, actor, comediante y músico Juan Botta. Esta no es la primera vez que Botta colabora con Eduardo Alegría, director artístico de la banda. En el 2005, Botta dirigió el video de la canción La Oferta de la desaparecida banda Superaquello, de la cual Alegría fue miembro fundador.

Anuncio

“El video Matorral es como un agujerito negro en una pared que nos transporta a imágenes transmutadas salidas de una nostalgia ochentosa y noventosa. Un homenaje al amor (…) Un pequeño “hall pass” de alegría, miedos, deseos y emociones rampantes.” nos dice Juan Botta. Matorral se estrenará este viernes 29 de abril. Poblado ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Alegría Rampante
Fofé

 

Alegría Rampante marca su regreso a los escenarios con “El Concertazo” el 6 de mayo a las 9:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Contará con la participación especial de sus colegas Andrea Cruz, Chango Menas, Fofé, Macha Colón y Mima.

 

Alegría Rampante
Andrea Cruz

 

“Tiraremos la casa por la ventana con este ¡Concertazo! Presentarnos en Bellas Artes me permite explotar por completo las capacidades de la banda como performance. El show será muy teatral y estará lleno de sorpresas y artistas invitados”, declara Alegría, quien es considerado como uno de los pilares de del indie pop en Puerto Rico.

Lea además:
Raymond Torres-Santos estrena "Triple Concierto" con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico

La producción está a cargo de Albert Morales para Shownet Group. Los boletos están a la venta en Ticketera (787.305.3600; www.ticketera.com) y en la boletería de Bellas Artes (787.620.4444).

Video Musical “Un Cuarto Más Pequeño” de Alegría Rampante

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading