Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Revive la música durante la 47 edición del Festival Claridad

Revive la música

Himno de Puerto Rico

Compartir

Revive la música: un junte de la escena musical independiente

Las entidades musicales La Casa Amarilla e Independient presentan Revive la música, en la que reunirán a diferentes artistas de la escena musical independiente durante la 47 edición del Festival de Apoyo a Claridad. El evento se llevará a cabo el viernes 29 de abril comenzando a las 6:00 p.m. en el estacionamiento del estadio Hiram Bithorn en San Juan.

“Luego de las repercusiones que causó la pandemia ante la experiencia sufrida por los artistas al perder la oportunidad presentarse en vivo, la música se reaviva”, expresaron en comunicado de prensa.

Los cantautores Rigoazulado, Karina, Alee, José Nadie, MILA, Gilmarie Villanueva e ILÉN; también las bandas Fruta Mecánica y La Dama de Atrás, formarán parte de este junte musical Revive la música.

La Casa Amarilla e Independient, son organizaciones dedicadas a brindar educación, apoyo y herramientas a la comunidad artística independiente. La Casa Amarilla es dirigida por el gestor cultural y artista Walter Morciglio y la artista Ilén Candelario; mientras que Independient es gestionada por la artista Gilmarie Villanueva y el productor Yenuel Marcón. Ambas organizaciones se dedican a crear espacios de apoyo a los artistas puertorriqueños.

Revive la música será un recorrido por las creaciones musicales; además, muchas de ellas nacidas durante la pandemia, de este grupo de artistas de la comunidad musical puertorriqueña.

 

 

Lea además:
Esmeralda Santiago celebra 30 aniversario del libro “Cuando era puertorriqueña”
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading