Himno de Puerto Rico

Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Diseñadora de moda boricua emprende en la cultura “gamer”

diseñadora de moda boricua
Tiempo de lectura: 3 minutos

 La diseñadora de moda boricua Melissa Morales se une este fin de semana al Puerto Rico Comic Con 2022, donde presentará su libro “The Meta Gamers” y una colección de ropa y accesorios inspirada en los personajes de su obra. Morales, quien está radicada en Nueva York, de esta forma, desea poder conectar con los seguidores de la cultura gamer en la Isla. El Puerto Rico Comic Con se celebra hasta el domingo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar.

“Solía jugar videojuegos desde la distancia con mis sobrinas, que viven en Puerto Rico, y que ahora tienen 7 y 11 años. Hace tres años, tuve que pasar una larga temporada en la Isla, y fue cuando, a través de ellas, empecé a adentrarme como tal en la cultura gamer. Conocí a los gamers y juegos populares por ellas. Así fue como comencé a escribir esta historia, donde se mezclan la numerología, los datos, la disciplina del ‘machine learning’ (aprendizaje automático), inteligencia artificial, simbología y el gaming”, expresó la escritora y diseñadora de moda boricua, quien, a su vez, se desempeña como compradora de detalles y desarrolladora de productos para la popular marca de moda de lujo estadunidense Rag and Bone.

Anuncio

“Es un libro bien original en su esencia, que además de contar una historia distinta, está escrito para leerse de dos maneras: de la forma tradicional, y como si fuera un juego, buscando el significado que se le atribuye a cada personaje. Además, la historia coloca a los personajes en dos mundos paralelos. En una de ellas, cada uno es representado por un número, y esos números, desde la perspectiva esotérica, tienen un significado en creencias como la numerología”, explicó la diseñadora de moda boricua.

 

diseñadora de moda boricua
Melissa Morales, autora de «The Meta Gamers»

 

The Meta Gamers es un libro de ficción sobre un grupo de jóvenes profesionales dentro de un juego. Cada uno tiene un superpoder distinto. Los jugadores usan esas habilidades para avanzar tanto en el ámbito corporativo como en el virtual; pero grandes desafíos y riesgos se presentan cuando ambos mundos comienzan a chocar.

Con este proyecto, la autora y diseñadora de moda boricua combina sus dos pasiones: la creación y desarrollo de productos con la escritura. Además, Morales lanzó recientemente una línea de artículos inspirados en la historia, que incluye camisas, gorras, bolsos, pegatinas, y que, próximamente, se ampliará con libretas y carpetas.

Anuncio



Las ilustraciones en estos productos le ponen rostro y forma a los personajes, que están diseñados en el estilo de dibujo japonés manga y chibi. La meta de Morales es poder convertir la historia en un juego de video y una serie o película para alguna plataforma digital. The Meta Gamers está disponible en Amazon.com.

Página web www.themetagamers.com/

Redes sociales

Facebook: TheMetaGamersBook
Instagram: themetagamers/

En las fotos: la carátula del libro y algunos de los productos creados para la marca. 

diseñadora de moda boricua

diseñadora de moda boricua

 

diseñadora de moda boricua

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página

Activar notificaciones Aceptar Cancelar