Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Plaza Las Américas celebra la Semana Santa con artesanías y eventos para niños

Semana Santa con artesanías

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

Plaza Las Américas celebra la Semana Santa con artesanías y eventos para niños

Imagen: El payaso, comediante y bailarín Chicle. Suministrada.

A tono con la conmemoración de Semana Santa, se llevará a cabo una nueva edición de Feria Santos en PLAZA del 11 al 16 de abril en el Atrio Central de Plaza Las Américas.

Con la participación de alrededor de 40 artesanos, la Feria Santos en PLAZA contará con talladores de santos. Algunos de ellos elaborando sus piezas en vivo, y artesanos que trabajan piezas de tema religioso en diversas técnicas y materiales, tales como pañitos de altar, velas, cubre biblias, ropa de bautismo, entre otros.

Anuncio

En esta Semana Santa con artesanías, las artesanías estarán a la venta en el primer nivel y en el Paseo Cultural Ricardo Alegría localizado en el tercer nivel.

Semana Santa con artesanías

Por otra parte en la Semana Santa con artesanías, el sábado 16 de abril, también se celebrará en el centro comercial el evento PLAZA Magical Easter; con actividades dirigidas a los niños, con el reconocido Mago Barry Barry y el payaso, comediante y bailarín Chicle.

Los espectáculos de la Semana Santa con artesanías tendrán capacidad limitada a 120 personas por tanda. Con espectáculos a las 10:30 a.m., 1:30 p.m., los cuales contarán con la participación de ambos artistas; y una tercera presentación a las 4:00 p.m. solamente con la participación del payaso Chicle. Los tres espectáculos se llevarán a cabo en el local al lado de T-Mobile en el segundo nivel; y para asistir, los interesados deben reservar sus espacios con anticipación en el PLAZA App.

 

Semana Santa con artesanías
Mago Barry Barry

 

Para más información sobre la Feria Santos en PLAZA y el PLAZA Magical Easter puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o visitar www.plazalasamericas.com o www.facebook.com/PlazaLasAmericas.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes