Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Niños y jóvenes presentarán el musical “La Manufactura de Joaquín” en el Teatro Tapia

La Manufactura de Joaquín

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

La organización educativa-teatral EsenciArt Performance presentará el musical La Manufactura de Joaquín en el Teatro Tapia en San Juan, el 5 de mayo 2022 a las 10:00 a.m. y el 6 de mayo 2022 a la 1:00 p.m. y a las 7:00 p.m. La Manufactura de Joaquín presenta a Juliana, quien es entregada en un orfanato y se embarca en la intrépida misión de recuperar a su familia. La niña jamás se imaginaría que encontraría la clave para cumplir todos sus deseos en una tienda de manufactura, pero todo toma un giro inesperado cuando decide robarle a un creador de esencias llamado Joaquín.

Anuncio

“Estamos muy contentos de presentar una producción inédita y profesional, al estilo de Broadway, pero trabajada en todos sus elementos por los mismos estudiantes y maestros de EsenciArt”, expresó Yarilys Bruno, fundadora y directora de EsenciArt.

La Manufactura de Joaquín se presentó en el 2018 por primera vez, en alianza con el Departamento de Educación de Puerto Rico. Dicho musical contó con la participación de estudiantes talentosos de varias escuelas especializadas en artes de Puerto Rico.

Este musical es una obra apta y recomendada para estudiantes de escuela elemental, intermedia y superior. Los boletos para giras escolares y público general ya están disponibles para la venta. Para más información puede llamar al (787) 368-3515 o (787)553-6616.

La Manufactura de Joaquín

Una de las metas de esta alianza es beneficiar a las comunidades de San Juan. Por lo que la función de La Manufactura de Joaquín del 6 de mayo a la 1:00 p.m. será auspiciada por Municipio de San Juan y la Oficina de la Primera Dama de San Juan para que los líderes comunitarios puedan llevar a sus niños, jóvenes y adultos. Para más información sobre este particular, comunicarse al (787)480-6210.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios