Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Daniel El Travieso presenta: La Caja de la Música

Daniel El Travieso

Himno de Puerto Rico

Compartir

El comediante, artista y estrella de YouTube Daniel El Travieso presenta el espectáculo La Caja de la Música este mes de abril en el Coca Cola Music Hall. Durante el evento, en donde el público podrá disfrutar de magia, música y comedia, Daniel además incluye a todos sus queridos personajes Travieso.  La presentación promete ser una interactiva en donde tanto los niños como los adultos participarán desde sus asientos como parte de los conjuros de magia.

Anuncio

La Caja de la Música, fue escrita por Daniel El Travieso, junto al director musical Gil René. De esta forma se unen la experiencia y los conocimientos escénicos del veterano actor y director con la particularidad e inventiva de los Traviesos.

Daniel El Travieso

La función se presenta en un escenario dinámico con puertas secretas, trampas y muchos trucos para crear la magia que dejará atónitos a los niños. La puesta en escena de Daniel El Travieso se complementa con alta tecnología y elementos digitales.

La Caja de la Música, la primera obra musical que se presenta en el Coca Cola Music Hall, y el primer espectáculo infantil en vivo durante los pasados dos años, sube a escena este próximo sábado 9 (vendido), domingo 10 y una nueva función el sábado 16 de abril. Para compra de boletos visite aquí.

Daniel El Travieso

 

Lea además:
Celebran la literatura puertorriqueña de la isla y su diáspora en la UPR de Cayey
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading