Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Los sencillos musicales más recientes en el mercado

sencillos musicales más recientes

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 5 minutos

Nuevas alternativas musicales en el mercado, los sencillos musicales más recientes

Atabal | Ondea Bandera

sencillos musicales más recientes

La legendaria agrupación musical Atabal presentó recientemente su video de uno de sus sencillos musicales más recientes “Ondea Bandera”, una colaboración entre el plenero Emanuel Santana y Caymmi Rodríguez de Atabal y grabado en el estudio OXLAB con David Marrero. La canción original es de Catalino Curet Alonso, mejor conocido como Tite. Tite y Héctor fueron amigos y colaboradores. Juntos hacían programas de radio y compartían en Radio Universidad de Puerto Rico. En 1996 para un concierto en Puerto Rico de Los Papines, Tite le regala la canción a Héctor (fundador de la agrupación) para que Atabal la cante en el concierto.

En esta versión, cantada por Caymmi, la canción comienza con el propio Tite cantando el coro – esto sacado del casete que le entregó a Héctor para que la montara. En el proceso de dar a conocer la versión de Ondea recién grabada se desarrolló un concurso con la colaboración de Tito Román de la plataforma digital Plenamanía que se subió a Instagram. Las personas ganadoras fueron, primer lugar Jahleel López, segundo Naisa Santana, tercero Izhar Jahdiel y mención de honor a Adriana Santoni.

Para comunicarse escribir a atabal_pr@yahoo.com, visite la página www.atabalpr.com; Redes sociales: Facebook:  /AtabalPR; Instagram:  /atabalpr; YouTube: https://www.youtube.com/user/AtabalPR/; Soundcloud:  https://soundcloud.com/grupo-atabal


Alesi Díaz | Te Vas Conmigo

sencillos musicales más recientes

El artista de merengue urbano, Alesi Díaz, lanzó recientemente uno de sus sencillos musicales más recientes y video musical titulado “Te Vas Conmigo”, el cual popularizó el cantante de música urbana, Farruko en 2017. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el vídeo oficial, a través de su canal de YouTube.

 

El cantante Alesi Díaz inició su carrera en el 2020 y se ha destacado por su estilo atrevido de vestir. Tanto así que, en República Dominicana, donde ya es un ídolo, lo han bautizado como el “Fahionista del Merengue”. Sus temas también se han popularizado en México, Honduras, España y Estados Unidos con sus sencillos “Como a nadie”, “El Eskeleto”, “Mi primer día sin ti”, “La Nota”, entre otros. El cantante boricua está bajo el sello discográfico “Swing Factory Music”, que pertenece a Richard Marcell y Edwin Díaz, que a la vez se encargan del manejo del cantante.


Anuncio


AleJosë | Nada será igual

sencillos musicales más recientes

Nada será igual, es uno de los sencillos musicales más recientes del cantautor boricua, AleJosë. Después del gran éxito de su primer tema «No te vayas» nos trae esta nueva propuesta en la que nos transporta a un barco donde el amor no pudo sobrevivir y naufragó. En esta ocasión AleJosë decidió apostar a sus raíces y a lo que se dedica, cantar cada fin de semana en su natal, Puerto Rico, que es el Rock, con una pincelada de pop romántico. Grabada en el estudio de EFKTO en Carolina Nada será igual llevará al oyente a esos tiempos de la escena del rock en español y a identificarse desde la primera estrofa de la canción. Nada será igual está disponible en todas las plataformas de música digital.

Alexis José Vargas Hernández, natural de Levitown, Toa Baja y residente en Bayamón, mejor conocido como AleJosë, es un cantante y guitarrista puertorriqueño que lleva demostrando sus talentos en la música por casi dos décadas. A sus solo 17 años ya era integrante de bandas locales demostrando su talento como guitarrista y corista, ganándose así poco a poco un lugar en la música.

En las redes sociales aparece como AleJosë Acústico en Instagram y Facebook, en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCVsgEDB-mkuu3b-5XEdDiYA/videos.


Villano Antillano | Veo, Veo

sencillos musicales más recientes

La pionera del movimiento Queer del género urbano en Puerto Rico Villano Antillano presenta su primer sencillo con Rapeton Approved Veo, Veo, una canción “irreverente, desafiante, rebelde y sin tapujos”, tal y como lo es su intérprete Villano Antillano. La artista, quien se identifica como transfemme, es la verdadera dueña del “flow” y del chanteo. Sus canciones van más allá del Trap y del género urbano, son líricas reveladoras que cuentan la belleza; y también el horror de crecer como una persona Queer en El Caribe.

El tema se estrena junto con su video musical oficial. El cual lleva una interesante trama que fusiona la idea del juego infantil Veo, Veo con la trama de la película “The Matrix”; producido por Guri Bellaflores y Dirigido por Juanky Álvarez. En el video, se observa a Villana “convertida” en Neo y a la co-protagonista de la historia; quien es nada más y nada menos que Teresa Karolina. Activista de Puerto Rico en pro de los derechos de las personas transgénero y no binarias, personificando a Morfeo. En la trama del video y como en la vida misma; Teresa se convierte en el despertar de Villana, para que pueda asumir el rol que le corresponde en la sociedad. Veo, Veo está disponible para streaming a través de todas las plataformas digitales.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios