Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Jóvenes de Vivienda Pública se enfrentan en torneo de baloncesto

Administración de Vivienda Pública

Himno de Puerto Rico

Compartir

Por tercer año, la Administración de Vivienda Pública (AVP) reúne a cientos de jóvenes residentes de todos los residenciales de la Isla en el torneo de baloncesto Hoops Of Hope. Por tercera ocasión, se coronó con el campeonato el equipo de SP Management, compuesto por jugadores de los residenciales Luis Lloréns Torres, Las Margaritas y Puerta de Tierra.

“Esta es una iniciativa más que fomenta la integración, así como la confraternización entre los jóvenes que representan las 11 áreas de Vivienda Pública. Los residentes de nuestras comunidades necesitan estos espacios de entretenimiento y sana diversión”, manifestó el administrador de AVP, Alejandro Salgado Colón.

Anuncio

El funcionario de la Administración de Vivienda Pública añadió que “es meritorio agradecerle a todas y cada una de las personas que se unieron para que este evento se llevara a cabo. Luego de la pausa obligada que tuvimos a consecuencia de la pandemia; es una gran satisfacción ver este Coliseo lleno de personas apoyando a sus equipos y demostrando que el deporte une las comunidades”.

 

Administración de Vivienda Pública
Equipo ganador.

 

El evento deportivo que dio inicio el pasado mes de octubre de 2021; conglomeró a más de 70 equipos de los más de 330 proyectos de vivienda pública de Puerto Rico, bajo el concepto Sub25. La gran final de Hoops of Hope que agrupa a 165 baloncelistas residentes de vivienda pública; se celebró en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Administración de Vivienda Pública

“La Ciudad Capital cuenta con la mayor cantidad de residenciales públicos de Puerto Rico. Para mí es un honor compartir con cientos de jóvenes de toda la Isla en el escenario más importante para el baloncesto”; expresó el alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo a la vez que aseguró que “la Administración de Vivienda Pública y todos los residentes cuentan con todo nuestro apoyo; y compromiso para lograr que más niños y jóvenes se interesen en el deporte”.

Anuncio

En la primera edición del torneo Hoops of Hope celebrada en el año 2018, resultó campeón el equipo del residencial Luis Lloréns Torres, mientras que el equipo del residencial Alejandrino de San Juan fue el subcampeón. Mientras que en la segunda edición se coronó campeón de igual forma el equipo del residencial Luis Llorens Torres.

GALERÍA DE LOS EQUIPOS

Administración de Vivienda Pública

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading