Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Fairmont El San Juan Hotel continúa impresionando con sus modernas y redecoradas Banyan Villas

Fairmont El San Juan Hotel

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 5 minutos

Por más de seis décadas, Fairmont El San Juan Hotel ha sido una de las hospederías más destacadas y con una fascinante historia en el área de la playa de Isla Verde. El recién remodelado Hotel presentó recientemente sus modernas y redecoradas Banyan Villas, ofreciendo a sus huéspedes un nuevo nivel de alojamiento de lujo.

Fairmont El San Juan HotelConectarse con la naturaleza para distraerse un poco de la vida ajetreada que llevan muchos, es uno de los propósitos de estas villas renovadas. El alojamiento cuenta con una espaciosa cama tamaño King, una ducha extragrande con dos cabezales y una acogedora sala de estar para sentarse y disfrutar de la vista hacia el exterior.

Los toques artísticos del Fairmont El San Juan Hotel aportan un sentimiento personalizado y romántico al espacio; ideal para parejas que buscan una escapada caribeña personalizada. Una terraza privada, aislada, proporciona acceso directo y exclusivo a la piscina y a los hermosos jardines de la propiedad. Además de los elementos naturales del diseño, la tecnología moderna está integrada en toda la villa, lo que hace que la estadía de los huéspedes sea lo más sencilla posible.

Fairmont El San Juan Hotel

Estos espacios son una selección de trece habitaciones tipo villa de un piso, escondidas entre hermosos jardines, junto al legendario Banyan Tree de 300 años. El Banyan es un árbol nativo de India y considerado sagrado por los hindúes por su longevidad.  La abundante vegetación, la brisa tropical y el sonido del coquí durante la noche, trae la paz que buscan los huéspedes. «Nos inspiramos en la belleza natural de la propiedad para el diseño de las habitaciones Banyan Villa»; dice Pierre Josselin, director asociado de Jeffrey Beers International, firma diseñadora de las habitaciones.

Fairmont El San Juan HotelUn poco de historia…

Originalmente construido como un hotel para albergar tripulaciones de aerolíneas; y el jet set que llegaban al recién inaugurado aeropuerto Luis Muñoz Marín en Isla Verde. El hotel Fairmont El San Juan abrió sus puertas oficialmente hace 64 años: el 1ro de febrero de 1958. Durante los años 60, la hospedería se convirtió en el lugar preferido de turistas y locales.

Fairmont El San Juan Hotel

Desde sus primeras tres décadas, el Fairmont El San Juan Hotel se ha destacado como un centro social y de entretenimiento, por donde han pasado grandes estrellas como Sammy Davis Jr., Nat King Cole, Frank Sinatra, Eddie Fisher, Carol Channing, Liza Minelli y la cantante y actriz española Sarita Montiel, intérprete de clásicas canciones como Bésame Mucho, La Violetera y Fumando Espero.  “La tempestuosa actriz y cantante Sarita Montiel; finalmente hizo su largamente publicitado debut en el Club Tropicoro la semana pasada ante el tumultuoso aplauso de cientos de sus fanáticos y admiradores”. Así leía la breve reseña que hizo Tony Beacon de la revista social de la época San Juan Diary; sobre la presentación de Montiel en el Club Tropicoro.

La experiencia…

Tan pronto el huésped llega a la hospedería del Fairmont El San Juan Hotel, todo se convierte en una inolvidable experiencia. Luego de hacer los trámites de registro en el hotel y de conocer de antemano su habitación, puede ir a almorzar algo rico y liviano en el Banyan Tree Grillpara luego ir refrescarse en la piscina, tomar sol y disfrutar de algún bocadillo y un cóctel de la casa.

Una vez llega la noche, el hotel ofrece alternativas de comida y entretenimiento. Probablemente una de las atracciones del hotel, es su icónico vestíbulo –The Lobby, de cuyo centro cuelga un impresionante candelabro checoslovaco -el tercero más grande del mundo- y que cuenta con 7,000 piezas, 185 bombillas y pesa 4,000 libras. Debajo de esta gran lámpara, está la barra principal del hotel, y donde los comensales pueden escoger de una variedad de platillos; además de bebidas confeccionadas por uno de sus “bartenders”.

Al día siguiente y antes de seguir disfrutando de las piscinas o de la hermosa playa del Océano Atlántico, hay que poner en agenda el tomarse un rico desayuno -a la carta o buffet- en el restaurante Caña by Chef Juliana. Con una variedad de frutas, panes, platos y bebidas para todos en la familia.

Para complementar su estadía y relajarse del día a día, los huéspedes tienen la oportunidad de sentirse inmersos en la naturaleza que los rodea a nivel físico y emocional reservando clases de bienestar y majestuosos tratamientos en el Well & Being Spa and Fitness. Escoja su aceite favorito para que se relaje y disfrute del tratamiento único completo que ofrece el Spa en el Fairmont El San Juan Hotel. Para más información y reservas, visite https://www.elsanjuanhotel.com/the-villas.

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios