Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

Visita guiada en el Museo de la UPR de Río Piedras

visita guiada

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

El maestro de la gráfica Manuel García Fonteboa ofrecerá una visita guiada por la exposición El cartel: voz para la resistencia, este sábado, 2 de abril, a la 1:00 p.m., en el Museo de Historia, Antropología y Arte (MHAA) de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras (UPR-RRP). En la muestra se encuentran varios de sus carteles, los cuales tratan sobre la lucha de Vieques y Culebra, la protección de los recursos naturales, los presos políticos y la universidad, entre otros.

Anuncio

García Fonteboa es tanto exalumno como profesor jubilado de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico. Por más de cinco décadas se ha dedicado tanto a la creación artística como a la enseñanza del arte. Su obra ha formado parte de importantes exhibiciones individuales y colectivas, tanto en Puerto Rico como en el exterior.

Ha sido galardonado en el ámbito local e internacional por su trabajo en el grabado y también por sus carteles, especialmente el cartel político. A la par con su trayectoria como artista, también se ha dedicado a la enseñanza en diversas instituciones como la Universidad de Washington, el Taller de Verano de Manistee (Massachussets), la Liga de Arte de San Juan, la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico y la Universidad de Puerto Rico.

visita guiada

La visita guiada se llevará a cabo dentro de la sala de exhibiciones, requiere el uso de mascarilla y el cupo es limitado. Habrá estacionamiento disponible dentro del recinto.

El horario para visitar el museo son los lunes, miércoles, jueves y viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., martes de 9:00 a. m. a 8:00 p. m. y los sábados de 10:00 a. m. a 4:00 p. m. Para más información, puede llamar al 787-763-3939 o escribir al correo electrónico: museo.universidad@upr.edu.

visita guiada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Comments 1

  1. Avatar Eda says:

    Favor repítanlo. Gracias ?

Deja un comentario

Anuncios