Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Museo de Las Américas se une al Fiestón Cultural del ICP

Fiestón Cultural del ICP

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen: El museo estará abierto durante el Fiestón Cultural del ICP permitiendo el disfrute de exhibiciones que presentan una mirada a la producción plástica contemporánea como ENTRETELAS del maestro Antonio Martorell. Suministrada.

El Museo de Las Américas (MLA) presenta su programación para el mes de abril, uno que celebrará el arte y la cultura, con actividades para todos en la familia. El primer fin de semana, el MLA se unirá a la cuarta edición del Fiestón Cultural del ICP que se llevará a cabo el 2 y 3 de abril en las plazas del Viejo San Juan. Durante el evento el público podrá disfrutar de más de 350 recursos culturales entre artesanos y artesanas, artistas plásticos, libreros, industrias creativas, organizaciones sin fines de lucro y música.

Anuncio

El museo estará abierto ambos días permitiendo el disfrute de su amplia oferta de exhibiciones. Las muestras itinerantes presentan una mirada a la producción plástica contemporánea: Entrelazados del artista Federico Farrington, ENTRETELAS del maestro Antonio Martorell y sus amigos; y Ecopoéticas del colectivo artístico multidisciplinario Agua, Sol y Sereno.

Así también, estarán abiertas las exposiciones permanentes del museo las que son una reafirmación de nuestra historia y cultura: Las Artes Populares en Las Américas, La Herencia Africana y la Conquista y Colonización: nacimiento y evolución de la nación puertorriqueña.

Por otra parte, el domingo, 10 de abril, a la 1:00pm se llevará a cabo en el Fiestón Cultural del ICP un recorrido guiado de la exhibición Ecopoéticas del colectivo artístico multidisciplinario Agua, Sol y Sereno. Los espacios son limitados.

Abril finalizará con el tradicional Domingo familiar el 27 de abril, desde las 11:00am hasta las 4:00pm; asimismo será un día de actividades creativas para todos los integrantes de las familias, lecturas de cuento y visitas a las exhibiciones. Durante el Domingo familiar habrá un recorrido guiado de la exhibición ENTRETELAS, a cargo de la profesora y curadora, Teresa Tió, a la 1:00pm. Espacios limitados a 20 personas.

Lea además:
Humacao celebra la 11ma edición del Plenazo Oriental

Fiestón Cultural del ICP

El Museo de Las Américas está abierto al público de miércoles a viernes de 9:00am a 12:00pm, y de 1:00pm a 4:00pm; también sábados y domingos de 11:00am a 4:00pm. Tomando en cuenta las medidas de distanciamiento y seguridad requeridas ante la pandemia del Covid-19. El MLA permanecerá cerrado el 15 de abril, Viernes Santo.

El uso de mascarillas es obligatorio para todas las actividades del Fiestón Cultural del ICP; además se requerirá evidencia de vacunación o, en su lugar, prueba negativa de COVID realizada durante las 48 horas previas a su visita. Además, el costo de entrada es de $6.00 para adultos y de $4.00 para estudiantes, Seniors (con ID) y niños.

Para información adicional y reservaciones para grupos puede llamar al 787-724-5052, escribir a info.museolasamericaspr@gmail.com , o visitar www.museolasamericas.org.

Anuncio

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading