Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Museo de Las Américas se une al Fiestón Cultural del ICP

Fiestón Cultural del ICP

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 3 minutos

Imagen: El museo estará abierto durante el Fiestón Cultural del ICP permitiendo el disfrute de exhibiciones que presentan una mirada a la producción plástica contemporánea como ENTRETELAS del maestro Antonio Martorell. Suministrada.

El Museo de Las Américas (MLA) presenta su programación para el mes de abril, uno que celebrará el arte y la cultura, con actividades para todos en la familia. El primer fin de semana, el MLA se unirá a la cuarta edición del Fiestón Cultural del ICP que se llevará a cabo el 2 y 3 de abril en las plazas del Viejo San Juan. Durante el evento el público podrá disfrutar de más de 350 recursos culturales entre artesanos y artesanas, artistas plásticos, libreros, industrias creativas, organizaciones sin fines de lucro y música.

Anuncio

El museo estará abierto ambos días permitiendo el disfrute de su amplia oferta de exhibiciones. Las muestras itinerantes presentan una mirada a la producción plástica contemporánea: Entrelazados del artista Federico Farrington, ENTRETELAS del maestro Antonio Martorell y sus amigos; y Ecopoéticas del colectivo artístico multidisciplinario Agua, Sol y Sereno.

Así también, estarán abiertas las exposiciones permanentes del museo las que son una reafirmación de nuestra historia y cultura: Las Artes Populares en Las Américas, La Herencia Africana y la Conquista y Colonización: nacimiento y evolución de la nación puertorriqueña.

Por otra parte, el domingo, 10 de abril, a la 1:00pm se llevará a cabo en el Fiestón Cultural del ICP un recorrido guiado de la exhibición Ecopoéticas del colectivo artístico multidisciplinario Agua, Sol y Sereno. Los espacios son limitados.

Abril finalizará con el tradicional Domingo familiar el 27 de abril, desde las 11:00am hasta las 4:00pm; asimismo será un día de actividades creativas para todos los integrantes de las familias, lecturas de cuento y visitas a las exhibiciones. Durante el Domingo familiar habrá un recorrido guiado de la exhibición ENTRETELAS, a cargo de la profesora y curadora, Teresa Tió, a la 1:00pm. Espacios limitados a 20 personas.

Fiestón Cultural del ICP

El Museo de Las Américas está abierto al público de miércoles a viernes de 9:00am a 12:00pm, y de 1:00pm a 4:00pm; también sábados y domingos de 11:00am a 4:00pm. Tomando en cuenta las medidas de distanciamiento y seguridad requeridas ante la pandemia del Covid-19. El MLA permanecerá cerrado el 15 de abril, Viernes Santo.

El uso de mascarillas es obligatorio para todas las actividades del Fiestón Cultural del ICP; además se requerirá evidencia de vacunación o, en su lugar, prueba negativa de COVID realizada durante las 48 horas previas a su visita. Además, el costo de entrada es de $6.00 para adultos y de $4.00 para estudiantes, Seniors (con ID) y niños.

Para información adicional y reservaciones para grupos puede llamar al 787-724-5052, escribir a info.museolasamericaspr@gmail.com , o visitar www.museolasamericas.org.

Anuncio

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios