Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Realizarán Teatro bajo las Estrellas en Ponce

Teatro bajo las Estrellas

Himno de Puerto Rico

Compartir

Ante la falta de espacios que impulsen el desarrollo del teatro en la Ciudad Señorial, producciones Vuelo al Sur y su presidenta Maddy Rivera, anunciaron el evento “Teatro bajo las Estrellas”, donde artistas locales presentarán mensualmente una variada cartelera enfocada en la rama teatral. El patio interior del Museo de la Música Puertorriqueña, ubicado en la Calle Isabel de Ponce, será el escenario para el primer evento que se realizará el sábado, 2 de abril de 2022, a partir de las 7:00 p.m, y que llevará al público del drama a la comedia.

En la primera edición de “Teatro bajo las estrellas” el público podrá disfrutar de tres extraordinarios monólogos: “En las salas de espera”, escrito por Erika de la Vega e interpretado por Lionel Vega. “Diatriba de amor contra un hombre sentado” escrito por Gabriel García Márquez, e interpretado por Suhey Fernández Morán; y un fragmento del monólogo “Nosotras lo Hacemos Mejor”, escrito por Roberto Ramos Perea y el cual se interpretará por la actriz Maddy Rivera. Además, el evento contará con la participación especial del profesor y músico Anthony Ortiz.

Anuncio



“Seguimos dando la batalla por la clase artística ponceña, para que muy pronto se abran espacios para nosotros los teatreros locales. Pero mientras eso llega, sigo creando talleres de trabajos para los artistas y una oferta teatral para ese público que tanto lo necesita. Agradezco grandemente al Instituto de Cultura Puertorriqueña por cedernos tan hermoso espacio; además a la señora Milagros Castro Santa, directora de Programas de Museos; y Parques del ICP y al señor Ángel F. Candelario Cáliz, guía del Museo por todo su respaldo”, expresó Rivera. Quien también ha realizado por los pasados meses los eventos de “Antesala” en las escalinatas del Teatro La Perla, el cual permanece cerrado desde hace más de dos años.

Además, añadió que “este evento lo estaremos realizando un fin de semana al mes; y será imposible no pasarla bien con estas propuestas artísticas variadas que estaremos realizando. Como lo son las noches de comedia, recitales, teatro clásico dramas y musicales en vivo; y que formarán parte de la variada cartelera que se exhibirá en el hermoso patio interior del Museo de la Música Puertorriqueña”.

Anuncio



Además, se anunció que como parte del mes inaugural de “Teatro bajo las estrellas”, el sábado, 9 de abril, se presentará la compañía teatral Tercera Llamada; dirigida por su director Janfra de Armas, quienes estarán exhibiendo su nueva estatua viviente inspirada en el ángel de la Paz y la Victoria. Esa noche habrá micrófono abierto para que el público presente demuestre sus talentos.

Los espacios para “Noche bajo las estrellas” son limitados, por lo que deben reservar llamando al 939- 428-7394.`

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading