Himno de Puerto Rico

Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Choco Orta cantará en la celebración de los 500 años de San Juan

Choco Orta cantará
Tiempo de lectura: 2 minutos

 La Plaza de Armas del Viejo San Juan se convertirá en el escenario de Celebrando a San Juan con Choco Orta, un espectáculo tributo a la mujer, la negritud, así como a la salsa y la música latina. El evento en el que Choco Orta cantará -que forma parte del calendario cultural establecido para la celebración de los 500 años de la fundación de San Juan Bautista-, se llevará a cabo este domingo, 27 de marzo de 2022 a las 5:00 p.m.

“San Juan está de fiesta porque hemos encaminado su reconstrucción, pero además porque celebramos sus 500 años de fundación, así como su aportación al desarrollo cultural, social, económico y educativo de Puerto Rico, el Caribe y Latinoamérica. Con el evento Celebrando a San Juan con Choco Orta, deseamos resaltar a la mujer, promovemos nuestra cultura, nuestra afirmación de la afro-descendencia y, además, retomar nuestros espacios al aire libre para que todos los sanjuaneros, visitantes locales e internacionales puedan disfrutar de los momentos únicos que brinda la ciudad amurallada”, expresó el alcalde Miguel Romero, al invitar a todos a disfrutar y bailar con el talento de la cantante Choco Orta.

Anuncio

Durante el espectáculo de una hora en el que Choco Orta cantará; la cantante interpretará parte de su repertorio en el cual se destacan melodías como: Que de mí; Si yo lo vuelvo a ver; Huracán; Marido majadero; Capullito buche y pluma; Mírame más; Los boricuas ausentes; Lo que más yo quiero; Amanecer borincano, entre otras.

Oriunda de Santurce, en San Juan, y graduada de la Universidad de Puerto Rico, Orta ha labrado una carrera como música, percusionista, cantante, compositora, bailarina y actriz. “Invito a todas y todos los puertorriqueños a celebrar y bailar juntos; por nuestra cultura y por los 500 años de la fundación de San Juan Bautista, mi ciudad natal. Será un espectáculo en el que celebro la mujer, mis negritudes y mis ancestros. Los espero en la Plaza de Armas”, comunicó la artista santurcina. Se exhorta a los asistentes a llevar sus sillitas.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página

Activar notificaciones Aceptar Cancelar