Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Regresa Guillermo Dávila a Puerto Rico

Guillermo Dávila

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

Guillermo Dávila regresa a Puerto Rico a cantar todos sus éxitos el 29 de mayo en el CBA de Caguas.

El actor y cantante venezolano, Guillermo Dávila, regresa al escenario en Puerto Rico para presentarse en concierto el domingo, 29 de mayo de 2022, a las 5:00 p.m., en el Centro de Bellas Artes de Caguas. El intérprete de recordadas telenovelas como “Ligia Elena”, “Cantaré para ti” y “Diana Carolina”, entre muchas otras, protagonizará una velada que transportará a la audiencia a través de un viaje de música y nostalgia.

Guillermo Dávila, quien no se presenta en la Isla desde el 2015, interpretará sus éxitos musicales como “Sólo pienso en ti”; además de “Cada cosa en su lugar” y “Barco a la deriva”, parte de su discografía que comprende una decena de álbumes.

Anuncio

“Estoy muy emocionado porque regreso a mi querido Puerto Rico. Me une una linda y larga historia a la Isla del Encanto. En Puerto Rico me acogieron, desde el primer día, con un cariño que se ha mantenido a lo largo de mi carrera y vivo siempre agradecido por eso. Estoy deseoso de llegar y reencontrarme con mis amigos y amigas, a través de la música. ¡La vamos a pasar muy bien en Caguas!”, comentó entusiasmado el intérprete Guillermo Dávila.

Guillermo Dávila

Hablar de Guillermo José Dávila Ruíz, conocido como Guillermo Dávila, es hablar de más de 30 años de carrera, más de 20 millones de discos vendidos y 23 protagónicos en telenovelas, películas, obras de teatro, dirección y un sin fin de proyectos. Recientemente, participó como entrenador de La Voz Perú, durante la temporada 2021.

Los boletos para el concierto, producido por Elyradical Productions, ya están a la venta en www.ticketera.com. Para más información pueden acceder a las redes sociales de Elyradical Productions como @ElyRadical, en Facebook e Instagram.

Anuncio

ABC

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios