Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Crean beca Albert Rodríguez para estudiantes de escasos recursos

Beca Albert Rodríguez

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

 Este fondo de beca lleva por nombre Beca Albert Rodríguez en honor al actor y profesor puertorriqueño, quien falleció precisamente hace un año.

El productor puertorriqueño Raymond Gerena, quien cumple 30 años de una trayectoria como actor y productor, ha creado -a través de su fundación que lleva su nombre- un fondo de becas suplementarias para ayudar a culminar sus estudios a estudiantes de escasos recursos que cursan el tercer y cuarto año del Bachillerato de Producción de Eventos de la Universidad del Sagrado Corazón. Este fondo de beca lleva por nombre Beca Albert Rodríguez en honor al actor y profesor puertorriqueño, quien falleció precisamente hace un año.

Anuncio

Esta semana, la Fundación Raymond Gerena entregará 10 becas suplementarias de $1,500.00 cada una; para una aportación total de $15,000.00 dólares. La entrega se realizará en la Universidad del Sagrado Corazón. “Nosotros los productores tenemos la responsabilidad de contribuir con el desarrollo de los nuevos productores que van a continuar nuestro trabajo. Para mí es un honor ser un vehículo para que los espectáculos estén en manos de las nuevas generaciones de profesionales.” expresó Raymond Gerena.

Raymond está en Puerto Rico durante esta semana con motivo de la entrega de la Beca Albert Rodríguez  y por el estreno de la puesta en escena de Quíntuples que estrenó el pasado fin de semana en el Teatro Victoria Espinosa. Luego regresará a Estados Unidos para continuar con la cartelera de producciones que tiene en diferentes estados de la nación.

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios