Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Ballets de San Juan se presentará frente al Teatro La Perla de Ponce

Ballets de San Juan

Himno de Puerto Rico

Compartir

La prestigiosa compañía Ballets de San Juan formará parte del ya tradicional evento “Antesala” a realizarse el viernes 25 de marzo, frente al Teatro La Perla.

La próxima edición del evento Antesala, contará con el espectáculo de la compañía Ballets de San Juan, anunció el colectivo Arte Frente a Todo, dirigido por la actriz y gestora cultural, Maddy Rivera. La presentación se realizará el viernes, 25 de marzo de 2022, a las 7:30 de la noche, frente al Teatro La Perla de Ponce.

“Esto es un sueño hecho realidad. Fueron muchos meses gestionando la visita de Ballets de San Juan a Ponce y ya será una realidad. Ponce se vestirá de gala para recibir a una de las compañías de baile más prestigiosa de nuestro país; y la cual se ha reconocido en otros países. Agradezco a su director Orlando Carreras, quien acogió con beneplácito la invitación por parte de esta servidora para traer a nuestra Ciudad esta producción de tal envergadura”, expresó Rivera.

Anuncio


Además, añadió que “será una noche mágica, llena de baile, música y esplendor. Disfrutaremos de una Antesala muy especial e histórica ya que hacía muchos años que Ballets de San Juan no se presentaba en la Ciudad. Además, tendremos varias compañías de baile del patio quienes estarán deleitando al público antes de comenzar el espectáculo”.

Ballets de San Juan fue fundado en el año 1954 por Ana García y Gilda Navarra, con el fin de desarrollar el arte de la danza en Puerto Rico, utilizando como vehículo el desarrollo de bailarines, coreógrafos y maestros de baile, fomentando la afición del público puertorriqueño hacia el arte de la danza.

Lea además:
Humberto Ramírez presenta repertorio del “Big Band” latino en el Tropicoro Concert Series

Desde entonces, Ballets de San Juan ha desarrollado coreografías basadas en nuestra cultura y herencia. Se han presentado en Festivales Internacionales en México, Cuba, República Dominicana, Italia y España, entre muchos otros países. Ha compartido con bailarines de la altura de Alicia Alonso, Fernando Bujones, Rudolph Nureyev y Jorge Esquivel.

El evento se realizará el viernes, 25 de marzo de 2022, a las 7:30 de la noche, frente al Teatro La Perla de Ponce. La entrada será libre de costo y se exhorta al público a llevar sus sillas. Se recomienda el uso de mascarilla y mantener el distanciamiento en la medida que sea posible.

Anuncio


Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading