Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

Antonio Martorell y sus amigos abren sus puertas al taller de la playa de Ponce

Taller de La Playa

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 3 minutos

El Taller de La Playa y el jardín secreto de Antonio Martorell y sus amigos abre sus puertas a los amantes del arte y la naturaleza a partir del 19 de marzo de 2022 de manera continua todos los sábados y domingos en horarios de 1:00, 2:00 y 3:00 de la tarde. La visita tiene espacio para 20 personas por sección y tendrá una duración de 45 minutos.

Durante la visita guiada, los visitantes podrán adentrarse en este lugar de trabajo, residencia y jardín, toda una experiencia inmersiva en pinturas, dibujos, grabados, portafolios, libros, esculturas e instalaciones diversas y divertidas. Arte tan íntimo como colectivo, comprende la producción de más de medio siglo de incansable y generosa labor al alcance de todos.

Anuncio



“Todo arte, aun el más íntimo, tiene vocación pública. Tanto más el que en su origen, confección y destino aspira a ser colectivo. Abrir de modo consecuente nuestro Taller de La Playa al visitante es poner en práctica cotidiana lo que ha sido hasta ahora ocasional. La variedad de miradas y las correspondientes percepciones prometen ser un premio a nuestro empeño”, destacó el maestro Antonio Martorell.

El director de Turismo de Ponce, Iván Rodríguez, comentó que “como director de Turismo estoy más que emocionado con la creación de nuevas experiencias turísticas en nuestra ciudad, más cuando se trata de un Taller de La Playa desarrollado por el maestro Antonio Martorell y sus amigos. La creación de este nuevo taller no sólo contribuye al desarrollo económico, sino a la integración social y al acercamiento de la comunidad; el turismo cultural es una modalidad en la que convergen el arte, la cultura y el turismo como detonador del crecimiento de nuestra ciudad como un destino de clase mundial”.

Taller de La Playa

Por otro lado, la directora de Porta Caribe, a cargo del desarrollo turístico regional en el sur de la isla; enfatizó en la importancia de seguir desarrollando experiencias en la zona que atraigan mayor diversidad de visitantes. «Esta experiencia que se suma a la lista de atractivos de la zona, juega un papel muy importante en el desarrollo de toda la región».

Anuncio

«Ponce como eje de toda la zona es una pieza muy importante para el movimiento de turistas y visitantes en todo el sur. Más aún en el tema de turismo cultural y de arte que es un nicho especializado dentro de la oferta turística que tiene mucho espacio para crecer. Y en el sur estamos listos para seguir haciendo crecer la oferta para nuestros visitantes más allá de los atractivos tradicionales. Esta nueva añadidura a nuestra oferta es una gran adición para toda la zona», concluyó Yashi Ruiz, directora regional de turismo.

Por su parte el CEO de Boyants, Javier de Jesús Martínez, quien dirige la plataforma donde se podrá adquirir los boletos para el recorrido en el Taller de La Playa; expresó “esta colaboración es un paso firme en la misión de nuestra empresa en fomentar el desarrollo sostenible, cultural y turístico de nuestros destinos”.

Los boletos estarán disponibles a la venta en www.boyants.com a partir del 18 de marzo de 2022. Pendiente a las redes sociales de Boyants para más detalles.

Anuncio


Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios