Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Culmina otra edición del Puerto Rico Jazz Jam

Puerto Rico Jazz Jam

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

Anoche se celebró la segunda función y cierre del Puerto Rico Jazz Jam en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce. El festival, que cumplió doce años de establecido, coincide con la celebración de los 30 años de carrera de Humberto Ramírez.

El viernes, 4 de marzo, se presentó el pianista puertorriqueño Edsel Gómez, para luego dar paso a Humberto Ramírez Jazz Project con la celebración de sus tres décadas en el jazz y donde estrenó su reciente producción discográfica Think Ahead.

Relacionada

TALENTO [787] Janice Maisonet

La función del sábado del Puerto Rico Jazz Jam comenzó con la saxofonista Janice Maisonet, quien debutó junto a su agrupación Galactic Tree, lleno de ritmo y sonido profundo, mientras los amantes del jazz que se dieron cita vibraban junto a la artista y su inmenso dominio del instrumento. Maisonet comenzó con su tema Rising Sun para dar paso al segundo tema, de su más reciente producción, El amor es Valentía, poniendo a bailar en sus asientos a los asistentes. Le siguieron los temas En la Busqueda, Cumbia Invocación, Forastero Galáctico, Estamos Conectaos y Saxo Beat.

Anuncio



Le siguió el cierre del festival Puerto Rico Jazz Jam, Humberto Ramírez Sinfónico; además por primera vez se unió una «Big Band» con una Orquesta Sinfónica dirigida por Humberto Ramírez. Una majestuosa presentación donde se combinó el jazz con la calidad musical de la Sinfónica. Humberto Ramírez Sinfónico comenzó con el tema Cohesión; además este tema que dio paso a una gran mezcla del sabor caribeño, con la calidad del talento que se encontraba en tarima. Le siguieron los temas To my Son, Pasiones, Easy Time, Plena para Keta, Mis abuelos, To the King y finalizó la noche con El Ministro. 

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios