Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Presentan “La plenópera del empache” en el Festival de Teatro Infantil de Caguas

La plenópera del empache

Himno de Puerto Rico

Compartir

 La segunda producción en cartelera del XXII Festival de Teatro Infantil de Caguas, “La plenópera del empache” se presentará del 4 al 6 de marzo de 2022, en el centenario del Teatro Luis M. Arcelay, informó el Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas.

Anuncio

En una producción del Teatro Nacional de Sombras Chinescas de Puerto Rico La plenópera del empache es una divertida comedia, escrita por Leopoldo Santiago Lavandero y dirigida por Mario Donate Mena, se destacan los ritmos de nuestra plena y desarrolla una historia de pueblo en la que un niño se empacha por glotón. Su madre desesperada llama al médico y a la pitonisa del pueblo quienes juntos le dan un escarmiento.

Anuncio

Los horarios de funciones de La plenópera del empache serán viernes y sábados a las 6:30 p.m. y domingos a las 4:00 p.m. La entrada es libre de costo. Los boletos se pueden adquirir en Casa Amarilla o reservar en el 787-653-8833 extensiones 1800, 1810 y 1841. El cupo será limitado.

Se requiere que los mayores de 5 años deben presentar prueba de vacuna que incluya la dosis de refuerzo para las personas que sean aptas o prueba negativa de un término máximo de 48 horas antes de la función de La plenópera del empache, según lo estipula la Orden Ejecutiva vigente y el uso de mascarilla en todo momento.

Anuncio


Lea además:
“Natura (sonoro): arte, sonido y naturaleza” en El Portal de El Yunque
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading