Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Celebración y homenaje en Ponce a Luigi Texidor, “El negrito del sabor”

el negro del sabor Luigi Texidor

Himno de Puerto Rico

Compartir

Ponce es Salsa, Inc. anunció que continúa con su calendario 2022 celebrando “El 87 de Luigi Texidor”, homenaje al también conocido como “El negrito del sabor”. Luigi Texidor ha sido cantante, músico, corista y compositor, ha formado parte de grandes proyectos musicales reconocidos a nivel local e internacional como La Sonora Ponceña, Orquesta Criolla, Orquesta La Terrífica, El Combo Del Ayer, Fania All Stars y Puerto Rico All Stars.

Ponce es Salsa, Inc. es la organización sin fines de lucro que gestiona este proyecto. La entidad fue fundada en marzo de 2021 con la misión de devolver a Ponce programación artística y cultural para resaltar y conservar la Salsa, otros géneros y sus personalidades.

Anuncio



La entidad presenta e invita al público al evento “El 87 de Luigi Texidor” el cual se llevará a cabo este próximo domingo, 20 de febrero desde las 4:00 pm en La Casa de La Rumba en el Barrio La Calzada de Ponce. Se estará disfrutando de la presentación musical de la Orquesta Creación de Jorge Brown. El evento es libre de costo.
Para conocer más sobre la entidad pueden encontrarle en Facebook como Ponce Es Salsa Inc, Pagina Oficial.

Lea además:
Raymond Torres-Santos estrena "Triple Concierto" con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading