Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

Ofrecen talleres de danza y teatro para adolescentes

talleres de danza y teatro

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

Las compañías artísticas Y no había luz y Andanza, con el apoyo de Kai, Casa de Arte y Tecnología, ofrecerán talleres de danza y teatro presenciales; además serán libres de costo, para jóvenes estudiantes de escuelas públicas en Santurce a partir del 18 de febrero hasta el 6 de mayo.

“A través de la danza, las artes plásticas y el teatro, brindamos herramientas que contribuyen al desarrollo físico, intelectual, emocional y social de los participantes. Además de despertar su interés en las artes, los estimulamos a continuar sus estudios académicos. Fortalecemos su autoestima potenciando sus destrezas sociales; también les ayudará a cumplir sus metas y el éxito académico”, expresó Yari Helfeld, codirectora de la compañía teatral Y no había luz.

Anuncio

Los talleres de danza y teatro van dirigidos a estudiantes de escuelas públicas de Santurce que tengan entre 12 y 15 años. Los interesados en solicitar los talleres pueden comunicarse a los teléfonos 787-451-8431 / 723-1355 o hacer su matrícula aquí. Los talleres de teatro los ofrecerá Y no había luz todos los martes desde el 22 de febrero hasta el 3 de mayo, de 4:00 pm a 6:00 pm en su sede en Santurce. Los talleres de danza los ofrecerá la compañía de baile Andanza todos los viernes desde el 18 de febrero hasta el 6 de mayo, de 4:00 pm a 6:00 pm en su sede en Santurce.

“Los participantes de estos talleres de danza y teatro pueden escoger matricularse en ambos talleres o sólo en una de las disciplinas. Sin embargo, le recomendamos que se inscriba en ambos. Los espacios son limitados. Además quienes sean aceptados dentro del programa deben comprometerse a asistir a todas las sesiones de taller establecidas”, indicó Helfeld.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes