Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Prepara tu Mochila Financiera: presentan libro sobre consejería financiera

Himno de Puerto Rico

Compartir

Preparas una mochila para el inicio de clases, para una excursión, para ir al hospital y para emergencias como terremotos y huracanes, pero ¿tu mochila financiera está lista?

En el libro Prepara tu Mochila Financiera: 7 suministros para prevenir huracanes financieros, hacerles frente a los terremotos en tu cartera y alcanzar una vida próspera, la “coach” certificada y consejera financiera Yazmín Irizarry comparte años de experiencia en el manejo de riesgos financieros. Decidió escribir este libro porque le preocupa la cantidad de personas que se quedan «a la intemperie” ante la eventualidad de cualquier emergencia en sus finanzas.

En Prepara tu mochila financiera, “… vamos a discutir a plenitud problemas como quedarte sin dinero, que lo que ganes no te dé para vivir, vivir endeudado, vivir de cheque a cheque, en fin, todos los ‘eventos atmosféricos’ que pueden suceder en tu cartera. Pero no te preocupes, porque aquí también te ayudaré a abastecer tu mochila financiera; con los siete suministros necesarios para no solo sobrevivir, sino vivir una vida plena, expresa la coach Yazmín Irizarry.

Prepara tu Mochila Financiera

¿Qué fue lo que motivó a la autora de Prepara tu Mochila Financiera; quien inició su carrera en la industria de seguros, a escribir este libro? En el prólogo del libro, el profesor José A. Medina, coach y educador certificado en finanzas personales, expresa: “Las experiencias de Yazmín le permitieron ver el dolor de otros; quienes pasaron por crisis financieras al no estar listos para los cambios económicos que pueden ocurrir de la noche a la mañana. Esto la llevo a la búsqueda de respuestas que pudieran ayudar a las personas a construir su seguridad financiera”.

Lea además:
Autores puertorriqueños estarán presente en el Día del Libro de Manila en Filipinas

Nacida en Mayagüez y criada en Aguadilla, Yazmín Irizarry posee un bachillerato en administración de empresas de la Universidad Interamericana en Aguadilla; además una maestría en mercadeo de la Universidad Metropolitana en Aguadilla; también es licenciada en seguros de vida, incapacidad, salud, propiedad y contingencia. Irizarry está certificada como coach y consejera financiera por el Instituto de finanzas personales de Puerto Rico; una división de Finanzas al Máximo, avalado por el Sistema Universitario Ana G. Méndez. Es además representante autorizada por la oficina del comisionado de seguros de Puerto Rico especializada en el manejo de riesgos financieros.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading