Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

Abren segunda función del concierto de Diego El Cigala en el Centro de Bellas Artes

Diego El Cigala

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

 Ganador de tres premios Grammy, Diego El Cigala ha cautivado a audiencias en todos los rincones del planeta, distinguiéndose por su pasión interpretativa en todos los géneros en los que ha incursionado, como son el flamenco, son, tango, bolero y el jazz afrocaribeño.

Anuncian la segunda función del espectáculo “Piano y voz”, del intérprete de flamenco, el español Diego El Cigala. La misma será el domingo, 6 de marzo de 2022 a las 5:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes en Santurce informó la portavoz de Producciones Tropical, Angie García. Este concierto es parte la extensa gira internacional del artista español, que recorre Estados Unidos y América Latina con su espectáculo “Piano y voz”. “La acogida del espectáculo ha sido muy buena y ya los boletos para esta segunda función están a la venta”, explicó García.

Admirado por grandes estrellas del firmamento musical del mundo, Diego El Cigala ha sido descrito como “un artista que irradia un encanto seductor, un cantante fuera de serie y de todos los tiempos, el Frank Sinatra del flamenco” (The New York Times). Para Paco de Lucía, “Diego tiene una de las mejores y más hermosas voces del flamenco de estos tiempos, una voz que nos arropa con su dulzura”.

Anuncio

Como hizo antes con el bolero, la música cubana y latinoamericana; en Romance de la Luna Tucumana puede vivirse como una especie de continuación natural de su antecesor. Con esta producción continúa buscando raíces comunes entre la cultura flamenca y las del otro lado del Atlántico, para reinterpretar grandes clásicos del cancionero popular español.

Para más información sobre Diego El Cigala puede visitar http://www.elcigala.com/ en la Internet. Los boletos se obtienen en Bellas Artes (787-620-4444) y Ticket Center (787-792-5000). El evento es una presentación de Angie García para Producciones Tropical.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios