Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

Anuncian matrícula de cursos en los centros de calidad de vida de Carolina

Centros de Calidad de Vida de Carolina

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 3 minutos

 Tres nuevos cursos han sido incluidos en el listado de 71 ofrecimientos de los Centros de Calidad de Vida de Carolina; que abrirán su matrícula al público próximamente. “Los cursos tienen una tremenda acogida, sobre todo entre aquellos carolinenses con deseos de progresar, de adquirir destrezas y montar un negocio propio”, comentó el alcalde José C. Aponte al endosar este esfuerzo respaldado por el Departamento de Servicios al Ciudadano que ya ha impactado a muchos “nuevos empresarios” con maravillosas historias de independencia económica.

La matrícula para los interesados en tomar estos cursos diurnos, nocturnos y sabatinos será en el Coliseo Guillermo Angulo; el sábado 19 de febrero, de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde; y el martes 22 de febrero en el mismo horario. Los cursos se ofrecerán en su inmensa mayoría, en los diversos salones del Centro de Recepciones de Villa Carolina. Pero hay otros que estarán disponibles en los centros comunales de Country Club; además de La Cerámica, Rosa María y Villa Fontana Park.

Centros de Calidad de Vida de Carolina

Se ha preparado un listado de los ofrecimientos el los Centros de Calidad de Vida de Carolina por contenido; además por horario y lugar que está disponible al público interesado en beneficiarse de estos cursos y matricularse. Entre los cursos nuevos, se encuentra el de Coordinación y Protocolo de Eventos Profesionales, que anteriormente se daba como dos unidades, por separado; y ahora se ofrece como un solo curso, los lunes, de 1:00 a 4:00 p.m. en el Salón Grande del Centro de Recepciones de Villa Carolina.

Otro curso que se ofrece este año por primera vez es el de Percusión Musical, o dicho de otra forma; el conocer y dominar la técnica de los instrumentos como la batería, el tambor y timbales. Estará disponible los martes de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía en el Centro Comunal Jardines de Country Club. Y el tercero es el de Cocina Criolla, es decir, la confección de platos de la cocina típica puertorriqueña; y el público interesado podrá participar los miércoles, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y se ofrecerá en el Salón 9 (Cocina) del Centro de Recepciones de Villa Carolina.

“Reinventarse puede ser la clave del éxito”, expresó el alcalde Aponte, y se basó para ello en el considerable número de personas que comenzaron matriculándose en su curso de preferencia y ya son dueños de un negocio propio.

Se seguirán todos los requerimientos del protocolo contra el COVID-19: Vacu-ID con el mínimo de dos vacunas; y una vez comience el curso, se requerirá la tercera inoculación. Los matriculados deberán usar su mascarilla protectora, higiene de manos con “hand sanitizer” y se observará el distanciamiento social. Las personas que interesen obtener más información pueden hacerlo llamando al (787) 757-2626, extensiones 8292 y 8394.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Comments 1

  1. Avatar Narcisa Alonso Geronimo says:

    Estoy interesada en los cursos ,me parecen súper interesantes. Siempre es bueno aprender cosas nuevas.

Deja un comentario

Anuncios