Himno de Puerto Rico

Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Municipio de Carolina recibe equipo de limpieza y mantenimiento

Municipio de Carolina
Tiempo de lectura: 2 minutos

Municipio de Carolina. Foto suministrada. 

 

El Municipio de Carolina recibió dos nuevos “digger” 4 X 4, para ser utilizados en los proyectos de mantenimiento, ornato y limpieza del territorio municipal, informó el alcalde José Carlos Aponte. El equipo, adquirido por la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario (ODSEC), fue gestionado por el representante del Distrito 40 de Carolina, Ángel Matos quien identificó los fondos en nombre del Alcalde de Carolina.  La petición, en respuesta al interés del Primer Ejecutivo Municipal de contar con esa maquinaria para las obras de su gobierno de primera instancia; además se concretó entre el legislador y la licenciada Thais Reyes, directora de ODSEC.

Anuncio

“Estas herramientas son de uso práctico y diario en todo quehacer municipal; y las empleamos básicamente para el mantenimiento, ornato, limpieza y manejo de desperdicios en el Municipio de Carolina. Tareas que ahora se facilitarán con esta importante adquisición”, comentó el alcalde Aponte. Al tiempo que agradeció al legislador y a las autoridades gubernamentales por canalizar y agilizar los procesos de compra y entrega.

Por su parte, el representante Matos se mostró satisfecho con los resultados de su gestión y agradeció la respuesta de la licenciada Reyes en atender su pedido, que contribuirá a la eficacia de la gestión administrativa y de servicios que lleva a cabo el alcalde Aponte en su Municipio. El pasado martes 1 de febrero, Aponte recibió a Carlos Hernández en representación de la licenciada Reyes y al representante Matos; quienes acudieron al estacionamiento del Estadio Municipal Roberto Clemente Walker para efectuar la entrega del equipo solicitado.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página

Activar notificaciones Aceptar Cancelar