Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

Rinden homenaje a Dean Zayas por WIPR

homenaje a Dean Zayas

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

WIPR-TV celebra homenaje a Dean Zayas transmitiendo tres de los más icónicos programas de “Estudio Actoral”, este domingo 6 de febrero

WIPR Televisión (Canales 6 y 3), le rendirá un homenaje a Dean Zayas, “Maestro de actores”. El bloque ‘Recordando a Dean’, se transmitirá este domingo 6 de febrero, de 4:00pm a 7:00pm, con tres de sus programas de ‘Estudio Actoral’. Dean Zayas laboró en WIPR Radio y Televisión por más de 30 años.

El domingo a las 4:00 de la tarde, irá al aire uno de los programas especiales donde el Maestro fue entrevistado por la primera actriz, Johanna Rosaly, celebridad de nuestras tablas. Mientras, que a las 5:00 p.m., se transmitirá otro de los espacios donde el también primer actor, comunicador y catedrático, Mario Roche, entrevista a Dean. Finaliza el homenaje a Dean Zayas a las 6:00 de la tarde, donde se presentará el programa en el que Zayas entrevista a la primera actriz puertorriqueña y reconocida internacionalmente por sus extraordinarios trabajos, Miriam Colón.

Anuncio

Por otro lado, WIPR continúa presentando, -los jueves a las 7:00 de la noche-, la nueva temporada de “Estudio Actoral”, la que Zayas grabó durante el último trimestre del año pasado, filmando el último episodio el 16 de diciembre. El próximo jueves 10 de febrero irá al aire el programa donde es entrevistado el reconocido dramaturgo y productor, Juan González. Mientras, el jueves 17 de febrero concluirá esta última temporada con la entrevista que le hiciera Zayas a la reconocida actriz, Marilyn Pupo.

‘Estudio Actoral’ cumplió 20 años en septiembre pasado, habiéndose grabado sobre 500 programas; 26 de ellos en Nueva York y otros 26 en Los Ángeles.

“Sentimos inmensamente esta pérdida. Dean era familia; era nuestro y nosotros de él. WIPR era su casa y, como en la Universidad de Puerto Rico; todos nos convertimos en sus alumnos quienes aprendimos, sobre todo, de su don de gente y alto profesionalismo en todo el sentido de la palabra. WIPR es custodio de gran parte de su legado y siempre estará disponible para estas generaciones y las que vengan”; expresó Eric Delgado, presidente de WIPR Radio y Televisión.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios