Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

Broadway Under the Stars: Michelle Brava y Tony Chiroldes unen sus voces para cantar temas de teatro musical

Broadway Under the Stars

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 3 minutos

 Este domingo 6 de febrero, Michelle Brava y Tony Chiroldes junto al pianista Abimael Viana Figueroa, interpretarán temas de teatro musical, desde los clásicos hasta los contemporáneos, en una velada íntima al aire libre en Broadway Under the Stars. Durante el evento a celebrarse en Musas y Eventos, se les cumplirá el deseo a Brava y a Chiroldes que llevan cargando en su corazón, por distintos motivos, pero con un fin común: cantar y celebrar el teatro musical en inglés y español.

Anuncio

“Poder cantar temas de algunos personajes que he tenido la dicha de interpretar, pero también de algunos “dream roles”, en un concepto tipo bohemia, es como juntar pasiones en un mismo momento. Hacer esto con Tony, que ha llevado su corazón boricua a los escenarios de Broadway y del mundo, es un regalo inmenso para mí”, indica Brava.

“Cuando la reposición de In The Heights pautada para este mes quedó cancelada, decidimos adelantar esta idea que venía pululando por nuestras mentes hace tiempo. Cuando la gente visita Nueva York, ven musicales. Pues, Brava y yo venimos a Santurce con este surtido de musicales, y bajo la luz de las estrellas”, expreso Chiroldes.

Michelle Brava, con cerca de tres décadas de carrera, se ha desempeñado como solista en el género tropical; pero también ha sido “vocal coach” y actriz en presentaciones en la Isla de obras de Broadway y de piezas de teatro musical puertorriqueño. A su vez, Chiroldes — actor, locutor y director — comienza su carrera Puerto Rico en el 1985 participando en teatro, televisión, radio y cine; y en el 1993 se traslada a Nueva York donde continúa su carrera actoral a tiempo completo. Allá formó parte del elenco original de In The Heights, el galardonado musical escrito por Lin-Manuel Miranda. El año pasado, junto a Michelle y un elenco 100 porciento boricua, Tony regresó a In The Heights, pero esta vez en su tierra natal.

Broadway Under the Stars, dirigido por Miguel Rosa-López, se llevará a cabo a las 6:00 p.m.; en Musas y Eventos, en la Plazoleta del Centro de Bellas Artes de Santurce. Se requiere presentar evidencia de vacunación y el uso de mascarillas es obligatorio en todo momento. Los espacios son limitados. Para mas información y reservaciones, llamar al (787) 466-4607.

Broadway Under the Stars

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios