Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

Orquesta Sinfónica pospone los conciertos especiales de febrero

Orquesta Sinfónica pospone

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 A raíz de la situación actual de casos de COVID-19 en la isla, la Orquesta Sinfónica pospone los próximos conciertos especiales, que se celebrarían el 5 y el 12 de febrero. Estos conciertos serían la celebración de 90 años de John Williams y un concierto sinfónico para enamorados con Danny Rivera.

“Estábamos muy deseosos de regresar a la sala, pero hasta que la situación de contagios de Covid-19 no muestre mayor mejoría, hemos decido posponer el comienzo de los conciertos presenciales este año. Nuestra Orquesta Sinfónica pospone sus eventos, pero se continuará preparando para su regreso a los escenarios cuando sea el momento adecuado”; expresó Emileydi García, directora interina de la Corporación de Artes Musicales (CAM).

Las personas que hayan comprado boletos para estos conciertos podrán recibir la devolución del dinero; a través de Ticketcenter y la Boletería Del Centro de Bellas Artes (CBA). Para conocer los detalles de las próximas presentaciones se exhorta seguir las redes sociales de la OSPR en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes