Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Anuncian cambios en la programación de Pro-Arte Musical

Pro-Arte Musical

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos
Imagen: Miró Quartet. Suministrada.

 

En respuesta al repunte de casos del COVID-19, Pro-Arte Musical informó recientemente sobre cambios en su programación como la recalendarización del concierto debut de la multiinstrumentista cubana Yusa, la cancelación de la puesta en escena del musical “Next to normal”, y la posposición de la presentación de la violinista Karen Gomyo hasta una próxima temporada.

Los conciertos programados por Pro-Arte Musical para los meses de marzo, abril y mayo continuarán en sus fechas correspondientes y se celebrarán en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

Anuncio

El recital de la también cantautora Yusa se reprogramó para el domingo, 5 de junio. Cabe resaltar que se trata de la primera visita de la galardonada y mundialmente reconocida intérprete a nuestras salas de concierto. La venta continúa abierta a través de los portales oficiales de Ticketera y el Centro de Bellas Artes.

Con la posposición del concierto de la violinista Karen Gomyo y su proyecto de tango, la organización Pro-Arte Musical se apresta a levantar otras dos producciones menores para satisfacer la oferta total a su membresía. Estos detalles se anunciarán próximamente.

 

Pro-Arte Musical
La multiinstrumentista cubana Yusa.

 

El domingo, 27 de marzo, reiniciará la oferta de conciertos formales con el recital de improvisaciones al piano a cargo del renombrado compositor Alfonso Fuentes. Consecutivamente, el 10 de abril se presentarán en concierto el Miró Quartet, uno de los conjuntos de cuerdas más celebrados en la escena clásica norteamericana.

La presentación mayor con motivo de aniversario será un concierto en homenaje al ilustre arreglista y orquestador Pedro Rivera Toledo con la Carola Ausbury Big Band bajo la dirección musical del pianista Luis Marín a celebrarse el 15 de mayo en la Sala Sinfónica.

Así también se retomará la impartición de clases magistrales y conciertos didácticos del programa Música Abierta. Esta vez en formato híbrido, conjugando tanto ejercicios virtuales como enteramente presenciales; con las debidas medidas de seguridad y demás protocolos.

Todas las presentaciones son estrictamente para personas vacunadas contra el coronavirus. Todos los asistentes deberán mostrar una identificación válida y su tarjeta o comprobante de vacunación en cada uno de los eventos. Tanto la organización como el teatro se reservarán el derecho de admisión.

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios