Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Women in Music establece capítulo en Puerto Rico

Women in Music

Himno de Puerto Rico

Compartir

La organización Women in Music (WIM), la cual trabaja para educar, empoderar y hacer avanzar a las mujeres en la música, establecerá su primer capitulo en Puerto Rico. Con el propósito de continuar con la educación y el empoderamiento femenino en la música, WIM estará celebrando su lanzamiento oficial en el Museo Casablanca del Instituto de Cultura Puertorriqueña en el Viejo San Juan, el próximo jueves, 10 de febrero de 2022 a partir de las 7:00 de la noche.

El evento de Women in Music -libre de costo y abierto al público-, contará con la participación de profesionales de la Industria musical, que ayudarán a la organización, a conectar y ampliar la red de los participantes. Como parte de la experiencia habrá espacios de “one on one”, mentoría por expertas, presentación del capítulo Puerto Rico, música y networking.

Anuncio

Women in Music (WIM) es una organización sin ánimo de lucro, fundada originalmente en 1985; que ahora abarca una red mundial de sobre 25 capítulos, incluyendo Puerto Rico. La organización está compuesta por mujeres de la industria musical que se desempeñan como ejecutivos de sellos discográficos, empresarios de la tecnología musical, manejadores de artistas, compositores, músicos, abogados, ingenieros de grabación, agentes, publicistas, propietarios de estudios, editores de música, comercializadores, estudiantes y mucho más. Actualmente, WIM cuenta con partners como Distrokid, CDBaby, Tunecore, TikTok, entre otros, quienes proveen ofertas y seminarios para quienes sean parte de la organización.

La actividad contará con la participación de Maricarmen Tuti Bou, vicepresidenta y directora de Sony Music Puerto Rico; además de Soraya Sánchez, productora de TV, eventos y manejadora de artistas; Lorna Robles, gerente general de El Cartel Records; Ana Pagán, supervisora musical, entre otras profesionales de la industria.

Lea además:
Humberto Ramírez presenta repertorio del “Big Band” latino en el Tropicoro Concert Series

Women in Music

En el evento de Women in Music, que será parte de la programación de las celebraciones de los 500 años de San Juan. Las asistentes tendrán la oportunidad de unirse al capítulo de Puerto Rico y gozar de todos los beneficios; además de participar de los eventos del 2022 y conectar con invaluables recursos para continuar creciendo en la industria musical.  Para reservar la participación en el evento oprima aquí.

Para más detalles, visite la página de internet: www.womeninmusic.org/

Facebook: www.facebook.com/WIMPuertoRico/

Instagram: www.instagram.com/womeninmusicpr/

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading