Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

Nömadäs estrena el cortometraje “Guasábara”

Nömadäs

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

La agrupación Nömadäs, en colaboración con El Cuadrado Gris, estrenó la producción independiente Guasábara, un cortometraje musical que muestra la resiliencia, resistencia, aceptación y respeto al ser humano. Nömadäs suma a su presentación y activismo, este cortometraje que expone su sentir sobre la búsqueda de identidad y la reafirmación de ésta. El pasado diciembre, la agrupación cerro en concierto la Campaña de los 16 Días en Contra de la Violencia de Género, que se llevó a cabo en Río Piedras.

Anuncio

El vídeo documenta el proceso de creación colectiva y transmutación del grupo Nömadäs, con las canciones: “Lamento en Baile”, “Guasábara” y “Existo”, aparte del interludio “Así es como soy”. Se puede apreciar en cualquier parte del mundo desde la plataforma de YouTube: Nömadäs, o en la página oficial de la banda www.nomadasmusica.com.

La banda la conforman Melissa Orsini, Dani Silva, Lizma Torres, Deddie Almodóvar y Andrés “Kino” Cruz. El equipo de trabajo estuvo compuesto por Ozzie Forbes; Anna Astor Blanco, Manuel Ortiz; además de Rafael Cañals, Gabriel Ruiz, Noelia Loiz; PERE-SOZA, Mariana Cabiya y Paula Arribas.

 

Nömadäs es un proyecto transdisciplinario de Puerto Rico que enfoca sus esfuerzos en crear música original alternativa; además fusionando distintos estilos, géneros e instrumentación desde una perspectiva queer y feminista. También puedes seguir sus pasos en www.nomadasmusica.com o las redes sociales.

 

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes