Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Nueva fecha para someter propuestas para el Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional

Teatro Puertorriqueño

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

La fecha límite para someter propuestas de producciones para formar parte del Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional 2022, ha sido extendida hasta el martes, 18 de enero, informó el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) y su Programa de las Artes Escénico Musicales. Las compañías de teatro interesadas a formar parte del Festival deberán estar incorporadas en el Departamento de Estado de Puerto Rico y registrados como una organización sin fines de lucro. Se estarán considerando propuestas para teatro tradicional, nueva dramaturgia, teatro experimental, teatro musical, pantomima y teatro infantil.

Anuncio

El Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional 2022 está planificado llevarse a cabo de forma presencial entre los meses de marzo a junio; además tomando en consideración las recomendaciones y protocolos vigentes para la prevención del Covid-19. Para esta edición, se espera poder llevar el festival a lugares fuera del área metropolitana. Toda compañía que sea seleccionada deberá ofrecer un taller o conversatorio en el espacio a presentarse. Cada proyecto está sujeto a las restricciones que estén vigentes durante la fecha a presentarse; y deberán cumplir con las medidas de salubridad necesarias para velar por los miembros de la producción y el público.

Las compañías de teatro puertorriqueño interesadas pueden completar el formulario de solicitud en línea accediendo al enlace: https://form.jotform.com/213266275429864 o a través de la página del ICP en icp.pr.gov/convocatorias/. Solamente se aceptarán propuestas que completen el formulario por la plataforma virtual. El certificado de incorporación debe incluirse obligatoriamente con la solicitud. Las propuestas deberán ser enviadas en o antes de las 11:59pm del 18 de enero de 2022.

Para más información puede comunicarse a través de correo electrónico a teatros@icp.pr.gov.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios