Enero en el Museo de Las Américas

Museo de Las Américas
Apóyenos

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

 En el inicio del 2022, el Museo de Las Américas mantiene una variada oferta de exhibiciones y actividades que el público podrá disfrutar en horario regular. Actualmente, el Museo presenta las exhibiciones temporeras: Percepción del espacio de Gustavo Fuentes; ENTRETELAS de Antonio Martorell y sus amigos; Ecopoéticas de Agua, Sol y Sereno, la exhibición de estandartes Isla Pirata del colectivo de Las Jornadas del Grabado Puertorriqueño; y las exposiciones permanentes: Las Artes Populares en Las Américas, La Herencia Africana y Conquista y Colonización: nacimiento y evolución de la nación puertorriqueña.

Anuncio

Por otra parte, el evento mensual Domingo Familiar, un día dedicado a las familias con actividades creativas para todos sus integrantes; además de lecturas de cuento y visitas a las exhibiciones, se llevará a cabo el domingo 30 de enero, de 11:00 am a 4:00 pm. Como parte de las actividades del Domingo Familiar y cierre de la exhibición Percepción del espacio de Gustavo Fuentes, se llevará a cabo un recorrido guiado a la 1:00 p.m. y un taller creativo a las 2:00 p.m. Ambas actividades tienen un cupo limitado de 10 personas.

El Museo de Las Américas está abierto al público de miércoles a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., sábados y domingos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.;  además tomando en cuenta las medidas de distanciamiento y seguridad requeridas ante la pandemia del Covid-19. El uso de mascarillas es obligatorio para todas las actividades y se requerirá evidencia de vacunación; o en su lugar, prueba negativa de COVID realizada durante las 72 horas previas a su visita. Para información adicional y reservaciones para grupos puede llamar al 787-724-5052, escribir a [email protected] , o visitar www.museolasamericas.org.

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios