Reciclan árboles de Navidad en el área oeste

árboles de Navidad
Apóyenos

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

En la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de la región oeste están recibiendo árboles de Navidad naturales en la planta de composta localizada en Mayagüez, para ser reciclados y utilizados en la producción de este acondicionador de terreno, informó el director regional Ing. Eric Rosa.

Los árboles de Navidad deben ser entregados sin adornos ni luces en la planta que está localizada en la carretera PR- 342 Km. 0.5 del barrio Sabanetas en Mayagüez. El horario es de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Anuncio

“Los pinos naturales usados como árboles de Navidad los estamos recibiendo como material vegetativo que se utiliza en el proceso de hacer la Composta y la Tierra Lista de la AAA, las cuales son utilizadas para siembras y trabajos de jardinería”, explicó el director regional.

La composta es un acondicionador de terreno obtenido de la mezcla de los cienos de la Planta de Alcantarillado Sanitario de Mayagüez; además con pedazos de madera y material vegetativo triturados. La tierra lista es una mezcla de esta composta y los lodos de las plantas de filtración, de alcantarillado y el suelo. También ambos productos ayudan a los cultivos y restauración del terreno. Así mismo para más información llamar al 787-833-6680 ó al 787-834-7540.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios