Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

La Fortaleza presentará programación especial de Día de Reyes por WIPR

de dia de reyes

Himno de Puerto Rico

Compartir

“La Bohemia de Reyes en La Fortaleza” es un especial musical de Día de Reyes; que tendrá la participación de Ángel “Cucco” Peña, Didi Romero, Victoria Sanabria y José Nogueras.

WIPR transmitirá mañana 6 de enero, dos programas especiales que se han preparado desde La Fortaleza; para celebrar el Día de Reyes, anunció el gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi. La programación —que se transmitirá por el Canal 6 y a través de la página de Facebook del primer ejecutivo—; cuenta con un especial para niños y con una bohemia para adultos.

Anuncio

“En La Fortaleza se han trabajados dos programaciones especiales para personas de todas las edades. Los especiales navideños cuentan con un talento dedicado que se esmeró por transmitir el espíritu y la alegría de estos días para que podamos disfrutarlo en pantalla en nuestros hogares de manera segura  y junto a nuestros seres queridos más cercanos. Debido a la pandemia por el COVID-19, esta es la segunda vez que realizamos una programación especial para el Día de Reyes; con el fin de mantener y celebrar nuestras tradiciones, dar apoyo al talento local y llevar la increíble magia de esta festividad a los hogares en Puerto Rico. Espero que sea del agrado de todos y que puedan disfrutar en paz y armonía durante estas fiestas”, expresó Pierluisi.

El Sueño del Día de Reyes fue el especial que contó con la participación de Atención Atención y un grupo de niños que van descubriendo las diferentes áreas del Palacio Santa Catalina de La Fortaleza. Este programa saldrá al aire a las 10:00 a.m. y 4:00 p.m. por el Canal 6 de WIPR. También se podrá ver a las 10:00 a. m. en la página de Facebook del gobernador Pierluisi.

Lea además:
Valter fusiona experiencias personales con un mensaje de esperanza en "Soldado Guerrero"

Mientras, La Bohemia de Reyes en La Fortaleza saldrá al aire a las 8:00 p.m. por el Canal 6 y a las 9:00 p. m. por la página de Facebook del gobernador. Este especial musical de Día de Reyes contará con la participación de Ángel “Cucco” Peña, Victoria Sanabria, Didi Romero, y José Nogueras. La artista Deddie Romero fungirá como moderadora de la bohemia.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading