Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Baterista boricua Henry Cole presenta concierto virtual

Henry Cole

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen: Henry Cole. Facebook Henry Cole On Drums

 

El baterista puertorriqueño Henry Cole, hará un relanzamiento de su concierto virtual este próximo viernes, 7 de enero a las 7:00 p.m., esto tras el reconocimiento por parte de la organización Chamber Music America (CMA).

“Estoy sumamente feliz y agradecido con las organizaciones que se han unido para apoyar a artistas locales e iniciar el año transmitiendo mi música”, expresó el músico Henry Cole natural de Mayagüez, que adoptó la música como parte de su vida desde temprana edad, llevándolo a cursar estudios en el Conservatorio de Música de Puerto Rico y, por consiguiente a la institución Berklee College of Music de Boston.

Anuncio

Es la segunda ocasión que Puerto Rico recibe el reconocimiento por parte de la CMA. En esta ocasión, a través del programa Presenter Consortium for Jazz 2021 donde entidades se unen para continuar apoyando y fomentando la cultural local; exponiendo a músicos puertorriqueños como Henry Cole.

Con la gran acogida del primer concierto, se realizará la segunda transmisión del espectáculo a través del canal en la plataforma de YouTube de la organización que colabora con el proyecto, Inversión Cultural. Para más información, acceder a las redes sociales de Inversión Cultural.

https://www.youtube.com/watch?v=A-jMRqzqUyw

 

 

Lea además:
Llega a Puerto Rico Le Cirque, un espectáculo estilo “burlesque"
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading