Municipios modifican las tradicionales Fiestas de Reyes Magos

tradicionales Fiestas de Reyes Magos
Apóyenos

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 3 minutos

Los municipios de Ponce, Camuy y Vieques anuncian cambios en las tradicionales fiestas de Reyes y entrega de regalos, ante el aumento en la positividad de contagios del COVID-19.

Ponce cancela Fiesta de Reyes por incremento en casos de COVID-19

El alcalde del Municipio Autónomo de Ponce, Luis M. Irizarry Pabón, anunció la cancelación de la Fiesta de Reyes que estaba planificada para celebrarse el próximo 5 de enero de 2022, ante el aumento en la positividad de contagios del COVID-19. Antes de tomar la decisión se evaluaron otras alternativas, pero el alcalde evaluó también los riesgos, tanto para los asistentes como para el personal municipal, el cual inevitablemente, iba a tener contacto con los padres y menores que acudieran a buscar los regalos. El municipio decretó además, desde inicios de la pasada semana, un receso administrativo -con excepción de dependencias que ofrecen servicios esenciales- que se extenderá hasta el 7 de enero y se requerirá prueba con resultado negativo de COVID, la cual debe realizarse entre el 10 y el 11 de enero.

Anuncio

El tradicional Velorio de Reyes de Camuy se celebrará de manera virtual

El alcalde de Camuy, Gabriel “Gaby” Hernández Rodríguez, anunció que las actividades relacionadas al Velorio de Reyes Florencio Cabán -tradicional evento que celebra sus 120 aniversario- se llevarán a cabo hoy domingo y el miércoles, 5 de enero. El miércoles 5 de enero, a partir de las 5:30 p.m., se celebrará la Misa Jíbara y el Rosario Cantado desde la Parroquia San José; quienes son los anfitriones cada año, donde la asistencia de público será limitada para cumplir con los protocolos establecidos por la Orden Ejecutiva. Se informo además, que los interesados en participar de la misma deben llamar al (787)322-2343; para separar un espacio a través de la iglesia católica a cargo de la Misa y el Rosario Cantado.

Anuncio

Las mañanas con joel rivera

Reyes Magos repartirán juguetes a niños en la Isla Nena a través de servi-carro

La tradicional entrega de regalos del Día de los Reyes Magos en el municipio de Vieques se llevará a cabo este próximo miércoles 5 de enero; mediante el mecanismo de servi-carro, esto conforme con las órdenes administrativas y municipales establecidas para mitigar los efectos de la pandemia del virus del COVID-19. El evento está pautado para iniciar a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples. Además los presentes interesados en obtener el obsequio deberán tener su mascarilla puesta en todo momento. Para más información, pueden visitar las páginas oficiales del Municipio en las redes sociales.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios