Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Conciertos virtuales de Jazz para despedir el año

Jazz

Himno de Puerto Rico

Compartir

William Cepeda y su Afro-Rican Jazz. Foto Archivo El Adoquín Times

 

El Museo de Arte de Ponce e Inversión Cultural despiden el 2021, por adelantado, con un concierto de William Cepeda junto a su Afro-Rican Jazz que se realizá vía streaming. Ayer se llevó a cabo uno de Jazz dirigido por Humberto Ramírez & San Juan Collective.

Jazz

Esta serie de conciertos surge de una colaboración entre tres organizaciones que se unen para obtener el reconocimiento del programa Presenter Consortium for Jazz de Chamber Music America (CMA), que es financiado a través de la Fundación Doris Duke. Las organizaciones reconocidas fueron 71 Associates, el Museo de Arte de Ponce y el Teatro Excelsior del Municipio de Cabo Rojo junto a la colaboración del Centro de Economía Creativa e Inversión Cultural.

Anuncio

“Este es un evento al cual le tengo mucho cariño, pues he colaborado con William por más de 20 años desde cuando vivía en New York.  Con invitados de talla Mundial como David Sánchez y Charlie Sepúlveda y talentos emergentes como Tanicha López. Disfrutarán de un evento que tendrá un buen impacto local con proyección internacional e impacto histórico.”, expresó Jochi Dávila de 71 & Associates.

El concierto de William Cepeda se llevará a cabo mañana jueves, 30 de diciembre a través del Facebook de Inversión Cultural.  El de Humberto Ramírez se realizó ayer miércoles 28 de diciembre.

Para obtener más información o disfrutar de cada uno de los espectáculos pueden acceder a las respectivas redes sociales de las organizaciones como: el MAP, 71 & Associates e Inversión Cultural.

Lea además:
Humacao celebra la 11ma edición del Plenazo Oriental
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading