Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

Cancelan concierto de Reyes de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico

concierto de Reyes

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El tradicional concierto de Reyes de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR), Reyando con tu Sinfónica fue cancelado, según anunció la Corporación de Artes Musicales (CAM). El mismo estaba pautado para el miércoles, 5 de enero, a las 7:00 p.m. en la Sala Sinfónica Pablo Casals. Aquellas personas que hayan adquirido boletos; a través de la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce o por TicketCenter, se les realizará la devolución de dinero.

Anuncio

Casa Norbertoo

“Lamentamos informar que el Concierto Reyando con tu Sinfónica que estaba pautado para darse en el Centro de Bellas Artes de Santurce queda cancelado. La boletería de Santurce y Ticket Center realizarán la devolución de dinero a las personas que hayan adquirido boletos. Agradecemos su apoyo y compresión”, informaron a través de sus redes sociales.

Se informó además, que el concierto de la gira Parrandeando con tu Sinfónica, que iba a ser el 30 de diciembre en la Plaza Pública de Moca, fue cancelado. Se exhorta a las personas a mantenerse pendiente a las redes sociales de la OSPR para conocer los detalles de las próximas presentaciones.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios