Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

El MAPR ofrece horario especial en la temporada navideña

horario especial

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

El Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR), invita a disfrutar de su oferta cultural y espacios verdes de manera segura con un horario especial que se extenderá hasta el 9 de enero de 2022.  Bajo el lema Tu Navidad, pásala en el Museo, se anima al público en general a visitar al MAPR de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Además, durante esta temporada navideña, a manera de obsequio, niños menores de 12 años entran libre de costo.

“Invitamos a toda la comunidad a celebrar en el MAPR la alegría de esta época, a conocer y a disfrutar el arte puertorriqueño. Además de respaldar nuestra misión artística, educativa, y social”, expresó Marta Mabel Pérez, directora ejecutiva de la institución.

Anuncio

El Museo cuenta actualmente con tres exhibiciones en horario especial para el disfrute de los visitantes: Puerto Rico Plural, una mirada a la puertorriqueñidad a través del arte en las 13 galerías y espacios de su edificio histórico, La memoria del paisaje, Colección Lourdes y Francisco Arriví donada por Olga y Joaquín Viso, con  61 obras de finales del siglo XIX y las primeras décadas del siglo XX que proporcionan un espacio para reflexionar sobre la evolución del paisaje borincano y El poder expresivo; una mirada a la colección McConnell Valdés, en el marco del 75 aniversario del prestigioso bufete de abogados.

El poder expresivo
El poder expresivo; una mirada a la colección McConnell Valdés.

Además, puede visitar la Galería activARTE Fundación Ángel Ramos y la Tienda MAPR, con una variada selección de objetos de arte y detalles para regalar. También, para disfrutar de una experiencia de inmersión entre el arte y la naturaleza. No hay más que pasear por el Jardín Botánico Escultórico del Museo, de 2.5 cuerdas de terreno. Cuenta con veredas, árboles, flores, pérgolas, 16 esculturas y un espectacular estanque con plantas y peces koi. El Museo cuenta con estacionamiento multipisos disponible con tarifa por hora en horario especial.

Lea además:
Víctor Rendón y la Bronx Conexión Latin Jazz Big Band lanzan "Funky Frijoles"

El MAPR ubica en el #299 de la Avenida De Diego en Santurce. Para conocer acerca de la programación, horario especial y servicios del Museo visite www.mapr.org, o siga al MAPR a través de sus redes sociales -Facebook, Intagram, Twitter-: @MuseoMAPR. Debe presentar evidencia de vacunación completa o prueba negativa de COVID-19 de 48 horas o menos para entrar.

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading