Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

El MAPR ofrece horario especial en la temporada navideña

horario especial

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

El Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR), invita a disfrutar de su oferta cultural y espacios verdes de manera segura con un horario especial que se extenderá hasta el 9 de enero de 2022.  Bajo el lema Tu Navidad, pásala en el Museo, se anima al público en general a visitar al MAPR de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Además, durante esta temporada navideña, a manera de obsequio, niños menores de 12 años entran libre de costo.

“Invitamos a toda la comunidad a celebrar en el MAPR la alegría de esta época, a conocer y a disfrutar el arte puertorriqueño; y a respaldar nuestra misión artística, educativa, y social”, expresó Marta Mabel Pérez, directora ejecutiva de la institución.

Anuncio

El Museo cuenta actualmente con tres exhibiciones en horario especial para el disfrute de los visitantes: Puerto Rico Plural, una mirada a la puertorriqueñidad a través del arte en las 13 galerías y espacios de su edificio histórico, La memoria del paisaje, Colección Lourdes y Francisco Arriví donada por Olga y Joaquín Viso, con  61 obras de finales del siglo XIX y las primeras décadas del siglo XX que proporcionan un espacio para reflexionar sobre la evolución del paisaje borincano y El poder expresivo; una mirada a la colección McConnell Valdés, en el marco del 75 aniversario del prestigioso bufete de abogados.

El poder expresivo
El poder expresivo; una mirada a la colección McConnell Valdés.

Además, puede visitar la Galería activARTE Fundación Ángel Ramos y la Tienda MAPR, con una variada selección de objetos de arte y detalles para regalar. También, para disfrutar de una experiencia de inmersión entre el arte y la naturaleza; no hay más que pasear por el Jardín Botánico Escultórico del Museo, de 2.5 cuerdas de terreno. Cuenta con veredas, árboles, flores, pérgolas, 16 esculturas y un espectacular estanque con plantas y peces koi. El Museo cuenta con estacionamiento multipisos disponible con tarifa por hora en horario especial.

El MAPR ubica en el #299 de la Avenida De Diego en Santurce. Para conocer acerca de la programación, horario especial y servicios del Museo visite www.mapr.org, o siga al MAPR a través de sus redes sociales -Facebook, Intagram, Twitter-: @MuseoMAPR. Debe presentar evidencia de vacunación completa o prueba negativa de COVID-19 de 48 horas o menos para entrar.

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios