Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Otorgan becas para estudiar francés y otros idiomas

becas para estudiar francés y otros idiomas

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

 La fecha límite para participar es el 10 de enero de 2022 y los ganadores de las becas para estudiar francés y otros idiomas se anunciarán el lunes, 13 de enero de 2022, a través de las redes sociales de la Alianza Francesa y WIPR.

La Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR) y su proyecto #EnCasaAprendo anunciaron un certamen donde los seleccionados ganarán becas para estudiar francés y otros idiomas en la Alianza Francesa.

A través de este proyecto se otorgarán 12 becas para estudiar francés y otros idiomas para adultos (16 años en adelante); también cuatro para niños y adolescentes (entre seis y 15 años). Los interesados en participar deben escribir un ensayo, de 500 palabras, en el que expliquen por qué desean aprender uno de estos idiomas. No hay nada que comprar para participar y las piezas deben ser enviadas a través de la página cibernética www.wipr.pr/alianza.

Anuncio

Las becas para estudiar francés y otros idiomas cubrirán los costos de la matrícula para el semestre de enero a mayo de 2022; además no incluyen libros ni materiales. Al mismo tiempo, los ganadores pueden seleccionar entre clases presenciales, híbridas o virtuales, que comenzarán el 17 de enero de 2022.

“En WIPR continuamos firmes y enfocados en ofrecerle a Puerto Rico proyectos que enriquezcan sus conocimientos y le proporcione las herramientas necesarias para su crecimiento, en todo el sentido de la palabra. Los idiomas son la base para la comunicación e instrumentos de superación personal y profesional. Además, nos parece imprescindible la colaboración con La Alianza Francesa; también para ofrecer una oportunidad de crecimiento como lo son las becas para estudiar francés y otros idiomas”; comentó Eric Delgado, presidente de WIPR, Radio y Televisión.

La fecha límite para participar es el 10 de enero de 2022; y los ganadores de las becas se anunciarán el lunes, 13 de enero de 2022, a través de las redes sociales de la Alianza Francesa y WIPR.

Para más información visite www.wipr.pr o www.afpuertorico.org.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios