Logo El Adoquin Times

||

Despedida de año virtual en el Centro de Convenciones

Despedida de año virtual
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

La directora del Distrito de Convenciones estará ofreciendo luego más detalles para dar a conocer cómo será el evento de Despedida de año virtual sin público presencial.

Debido al alza de casos de COVID-19 y la nueva variante Ómicron que ya está presente en nuestra Isla, el gobernador Pedro Pierluisi comunicó hoy que el evento de Despedida de año virtual que se celebrará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar será de manera virtual. La tasa de positividad ha continuado en aumento, lo que ha obligado al Gobierno a establecer nuevos mandatos para reducir contagios, así como para exigir, en un principio, la vacunación de la dosis de refuerzo en los sectores de salud y educación.  A continuación, les expresiones del gobernador sobre actividad de Fin de Año en el Distrito de Convenciones:

“Tomando en cuenta toda la situación actual, y actuando de manera prudente, he tomado la decisión de que el evento de fin de año en el Distrito de Convenciones se lleve a cabo de manera virtual para que todos en Puerto Rico y en el resto del mundo puedan disfrutarlo de manera segura. Esta decisión juiciosa y razonable no afectará la participación de artistas; ni la transmisión por televisión a más de 18 millones de espectadores a nivel nacional y mundial. La Despedida de año virtual de Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve continuará transmitiéndose por la cadena ABC; mientras que el evento De Puerto Rico Para el Mundo se transmitirá por Telemundo Puerto Rico.

Anuncio

La directora del Distrito de Convenciones, Mariela Vallines; estará ofreciendo luego más detalles para dar a conocer cómo será el evento de Despedida de año virtual sin público presencial.

Como puertorriqueños y puertorriqueñas lo hemos hecho muy bien, hemos logrado que más de un 78% de la población esté vacunada y hasta hace unos días nuestro nivel de positividad era de menos de 2%. Las vacunas, especialmente el refuerzo, han probado ser efectivas. Aún así, no podemos bajar la guardia, pues este virus seguirá entre nosotros y tenemos que cuidarnos. Mi exhortación sigue siendo la vacunación pues es la solución; y que tomemos las medidas cautelares a las que ya estamos acostumbrados, como el uso de la mascarilla, el uso de desinfectante y el distanciamiento. Todos merecemos una Navidad segura y en familia y confío que podamos tenerla”.

Notas relacionadas

Suspenden las Fiestas de la Calle San Sebastián 2022 y concierto de la OSPR

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios