Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

El Adoquín Times suspende su plataforma impresa

El Adoquín Times

Himno de Puerto Rico

Compartir

El Adoquín Times… Con el propósito de aumentar su servicio al sector cultural de toda la Isla

Luego de seis años, desde que nos aventuramos a concebir una plataforma impresa que sirviera a la comunidad y al quehacer cultural del País, de resistir dos huracanes, terremotos; y el comienzo de la actual pandemia, hemos decidido, por el bien del futuro y crecimiento de nuestro medio, suspender la plataforma impresa. Haya sido una o varias veces, o de manera continua, le agradecemos su apoyo por los pasados seis años al impreso de nuestro medio, El Adoquín Times.

Comenzando en enero 2022, estaremos suspendiendo esta versión de El Adoquín Times para así dedicarnos por completo a las diferentes plataformas digitales del medio. Las razones para este cambio son muchas, pero de las principales, es el crecimiento que hemos logrado en las partes digitales luego de la pandemia; el cual sencillamente merece y llama a que se le dedique todo nuestro esfuerzo como pequeña empresa.

Anuncio

A pesar de que los cambios de impreso a digital eran eminentes cuando comenzamos hace seis años. Sabemos que aún existe un público que consume su lectura en papel, pero debido a la pandemia que todavía nos afecta, esos cambios se han acelerado; y nos han hasta obligado, por los diferentes cambios en estilo de vida de las personas, a realizar estos ajustes. A pesar de esto, agradecemos haber tenido esta oportunidad por los pasados años; ya que el medio impreso nos enseñó la integridad para contar nuestras historias la que continuaremos y seguiremos creciendo a través de www.eladoquintimes.com y los medios sociales.

Por los próximos meses habrá cambios en una cobertura a nivel Isla, una mejor conexión con sus centros culturales. Además, más entrevistas y una mejor promoción, mientras El Adoquín Times mejora y optimiza la plataforma digital.

Lea además:
Estudio de Radio Casa Pueblo llevará el nombre de la periodista e historiadora Jennifer Wolff

El medio impreso para nosotros sigue siendo uno muy importante y seguiremos apoyando a estas publicaciones. Pero, por el bienestar del nuestro; y por brindarle la misma oportunidad de promoción a más entidades culturales, esta es la mejor decisión al momento.

Anuncio

 

Sí es un momento lleno de emociones para El Adoquín Times y queremos agradecerles a todos nuestros colaboradores. Entre ellos artistas, asesores, fotógrafos, y nuestro equipo de distribución. También a GFR Media que fue nuestra imprenta por la mayoría de estos años atendiendo todas nuestras necesidades. Además, en especial a nuestros lectores que nunca pararon de aprovechar esta plataforma.

Este cambio es uno para bien y el crecimiento de la promoción cultural puertorriqueña. Por lo que contamos de antemano con su apoyo a nuestras plataformas digitales. Visite www.eladoquintimes.com y suscríbase gratis para recibir nuestras notas, o añada nuestra página a su pantalla de celular sin tener que bajar una aplicación que ocupe espacio. Sólo visite www.eladoquintimes.com y busque la opción de añadirnos a su pantalla en su dispositivo digital. Cualquier duda o pregunta puede contactarnos escribiendo a eladoquintimes@gmail.com o llamando al 787-587-3758.

Himno de Puerto Rico

Comments 1

  1. Avatar Leslie De Jesus says:

    Es una pena… Soy fan de ustedes desde hace mucho tiempo y me gustaba recortar el periodico para ver las cositas que me gustaban o guardar eventos del mes. No se, tenia un “charm” de nostalgia.
    Me pregunto si venderán el impreso. Realmente me interesa.

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading