Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Celebran mercado navideño en la Ventana al Mar en Condado

Ventana al Mar

Himno de Puerto Rico

Compartir

Con el fin de impulsar el desarrollo económico producto de la actividad turística, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) invita al público a disfrutar de su primer mercado navideño, Christmas Market @ Ventana al Mar en Condado, el cual se celebrará del 17 al 19 de diciembre de 2021.

Ventana al Mar

La actividad, dirigida a aquellos que buscan obsequiar regalos únicos y hecho por manos puertorriqueñas; también es parte de los eventos organizados por la CTPR para resaltar los elementos culturales, culinarios, artesanales y artísticos que distinguen a Puerto Rico como destino de calibre mundial, al tiempo que se fomenta el apoyo a empresarios y pymes locales en todas las regiones de la Isla.

Anuncio

El director ejecutivo de la CTPR, Carlos Mercado Santiago, señaló que “la CTPR tiene como prioridad maximizar el impacto positivo del turismo en nuestra sociedad; generar actividad comercial y empleos; también fomentar la inclusión de pequeños y medianos comerciantes en la industria turística alrededor de la Isla”.  Añadió que “todos los participantes en el mercado navideño son emprendedores locales y sus productos son hechos en Puerto Rico. Eventos como el Christmas Market @ Ventana al Mar son un ejemplo del trabajo que la administración del gobernador Pedro R. Pierluisi y la Compañía de Turismo están realizando para continuar impulsando el desarrollo económico en la Isla y diversificando la oferta de experiencias para el disfrute tanto de residentes como de visitantes”.

El concepto del Christmas Market @ Ventana al Mar fue inspirado en los mercados navideños tradicionales que se celebran alrededor del mundo. Considerando la bonanza de ocupación hotelera en la zona de Condado, el espacio de Ventana al Mar resulta un escenario ideal para llevar a cabo este mercado, que también contará con un variado programa de música y entretenimiento para el público en general.

Anuncio

El evento Christmas Market @ Ventana al Mar abrirá al público en horario de 2:00 p. m. a 10:00 p. m. el viernes 17 y de 10:00 a. m. a 10 p. m., el sábado 18 y domingo 19. Además, el mismo contará con la participación de sobre 25 emprendedores puertorriqueños. Cabe destacar que, como resultado de una alianza colaborativa entre la CTPR y la Asociación Hecho en Puerto Rico, seis pymes miembros de dicha asociación tendrán participación dentro del evento. Además en el mercado, estarán disponibles para la venta productos artesanales tales como quesos, rones artesanales, granola, cigarros, aceites esenciales, bisutería, moda, diseñadores locales de artes plásticas y artesanías, entre otros.

Asimismo en el Christmas Market @ Ventana al Mar, grupos musicales de salsa, plena, música típica. También jazz latino deleitarán a los presentes en el siguiente horario:

Viernes 17 de diciembre

  • 2:00 p. m.– 5:30 p. m.- Música de DJ
  • 5:30 p. m.– 6:30 p. m.– Orquesta Sin Nombre (Salsa)
  • 7:10 p. m.– 8:30 p. m.– Plenéalo
  • 9:00 p. m.– 10:00 p. m.– Luva: Tributo a Marc Anthony

Sábado 18 de diciembre 

  • 2:10 p. m.– 4:30 p. m.- Música DJ
  • 4:30 p. m.– 5:30 p. m.– Aidita Encarnación
  • 6:00 p. m.– 7:00 p. m.– Julio César Sanabria
  • 8:30 p. m.– 10:00 p. m.- Plena Libre

Domingo 19 de diciembre 

  • 2:10 p. m.– 3:30 p. m.- Música DJ
  • 3:30 p. m.– 4:30 p. m.– Latin Jazz Cover Band
  • 5:00 p. m.– 6:00 p. m.– Macabeo
  • 6:30 p. m.– 7:30 p. m.– Fidel Osorio: Tributo a Frank Sinatra
  • 8:00 p. m.– 10:00 p. m.– Hermes Croatto

Para detalles de próximas actividades durante la temporada navideña. Además de ofertas de estadías en todas las regiones de la Isla y experiencias para disfrutar en familia. Siempre de forma segura y en cumplimiento con las recomendaciones de las autoridades salubristas, puede visitar la página VoyTuristeando.com.

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading