Correrán de San Juan a Arecibo por las víctimas de violencia doméstica

víctimas de violencia doméstica
Apóyenos

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

Una de las guías Montessori del centro preescolar Mariposa Montessori de Hogar Ruth , Karla Vázquez, correrá toda una noche junto a una compañera atleta Jaileen Rentas comenzando este sábado 11 de diciembre a las 8:30 pm desde el Parque Central en San Juan hasta Arecibo, a donde espera llegar el domingo a las 6 am.

El propósito de la carrera es recaudar fondos para las víctimas de violencia doméstica y sus hijos que están en el centro Mariposa Montessori.

Para apoyar la causa de Karla y Jaileen puedes donar por ATH Móvil/HogarRuthparaMujeres  o por https://www.paypal.com/us/fundraiser/charity/1947619  en la cuenta especial en PayPal.

Anuncio

“Serán 50 millas con propósito. Saldremos a correr por nosotras, pero, sobre todo, por todas las víctimas de violencia de género y sus hijos e hijas. Específicamente, correremos 50 millas a beneficio de la escuela Mariposa Montessori del Hogar Ruth. El primer centro de desarrollo que brinda servicios completamente gratuitos a los hijos/as de mujeres víctimas de violencia doméstica”, explica Karla Vázquez .

Vázquez, una de las guías (maestras) del centro, comentó que  través de la filosofía Montessori, la escuela Mariposa ofrece un espacio seguro y de paz para el desarrollo óptimo de nuestra niñez. “Tengo el honor de ser parte de la gestación de la escuela, proyecto que Jai ha seguido muy de cerca desde sus inicios. Ambas estamos comprometidas con este hermoso proyecto y daremos cada paso por los niños y sus madres. Por crear conciencia sobre este mal y ayudar a erradicarlo”.

Karla y Jai se han estado preparando por meses para la carrera por las víctimas de violencia doméstica. Tendrán un equipo de apoyo con ellas para acompañarlas hasta la meta en Arecibo.

Anuncio


Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

1 comentario en “Correrán de San Juan a Arecibo por las víctimas de violencia doméstica”

  1. Pingback: Correrán de San Juan a Arecibo por las víctimas de violencia doméstica ⋆ 2021

Deja un comentario

Anuncios