Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Abren convocatorias para Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional

Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional 2022

Himno de Puerto Rico

Compartir

El Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional se llevará a cabo entre marzo y junio 2022

 El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) y su Programa de las Artes Escénico-Musicales invitan a compañías y grupos de teatro profesionales, a someter propuestas de producciones para formar parte del Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional 2022.

Las compañías de teatro interesadas deberán estar incorporadas en el Departamento de Estado de Puerto Rico y registrados como una organización sin fines de lucro. Se estarán considerando propuestas para teatro tradicional, nueva dramaturgia, teatro experimental, teatro musical, pantomima y teatro infantil.

Anuncio

el adoquin times

El Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional 2022, se llevará a cabo de forma presencial entre los meses de marzo a junio de 2022. Tomando en consideración las recomendaciones para la prevención del Covid-19.  También para el 2022, se fomenta llevar el festival a salas fuera del área metropolitana. Toda compañía seleccionada deberá ofrecer un taller o conversatorio en el espacio a presentarse.

Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional 2022

Los proyectos estarán sujetos a las restricciones que estén vigentes durante la fecha de las presentaciones y deberán cumplir con las medidas de salubridad necesarias para velar por los miembros de la producción y el público.

Las compañías interesadas en asistir al Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional 2022 deberán completar el formulario de solicitud en línea accediendo al enlace: https://form.jotform.com/213266275429864 o buscar en icp.pr.gov/convocatorias/. Solamente se aceptarán propuestas que completen el formulario por la plataforma virtual.

Anuncio

El certificado de incorporación debe incluirse obligatoriamente con la solicitud. Las propuestas deberán ser enviadas, en o antes del 10 de enero de 2022, a las 11:59 p.m. Por correo electrónico a teatros@icp.pr.govmcintron@icp.pr.gov o aruiz@icp.pr.gov

El Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional 2021 del ICP es posible gracias al apoyo de National Endowment for the Arts. También para más información puede comunicarse a través de teatros@icp.pr.gov o 787-608-7276.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading