Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

San Germán celebra su tradicional Parada Navideña

Parada Navideña

Himno de Puerto Rico

Compartir

Personas de San Germán y de diversos puntos de la Isla disfrutaron ayer de la colorida y tradicional ‘Parada Navideña’ de la histórica Ciudad de San Germán. La masiva actividad, que se llevó a cabo por las principales calles de la municipalidad, transcurrió exitosamente y con suma organización.

“Ayer, nuestra hermosa e icónica Ciudad de San Germán dio vida a la tan esperada ‘Parada Navideña’ (edición número 52) gracias al arduo trabajo del Club Amigos Unidos de San Germán… A la misma no solo asistieron residentes, sino también decenas de personas de diversos puntos de la Isla”, manifestó el alcalde Virgilio Olivera Olivera. Quien aprovechó la oportunidad para felicitar a los organizadores del evento.

Anuncio



La parada, que se le dedicó a la Escuela Henry W. Longfellow por los 120 años de fundación y al fenecido Raúl ‘Cano’ Maldonado, contó con carros repletos de luces navideñas. Además de los Reyes Magos, hermosas estampas navideñas y desfile de grupos y carrozas, entre muchas otras atracciones.

“En nuestro desfile participan escuelas públicas y privadas, entidades cívicas, culturales, religiosas y deportivas…  Los participantes presentan una gama de estampas navideñas en carrozas, comparsas y mensajes navideños”, informó Betty Santana, organizadora de la actividad. La primera ‘Parada Navideña’ se le dedicó a don Emilio Llinas el 17 de diciembre de 1969.

Lea además:
Esmeralda Santiago celebra 30 aniversario del libro “Cuando era puertorriqueña”
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading