Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

San Germán celebra su tradicional Parada Navideña

Parada Navideña

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Personas de San Germán y de diversos puntos de la Isla disfrutaron ayer de la colorida y tradicional ‘Parada Navideña’ de la histórica Ciudad de San Germán. La masiva actividad, que se llevó a cabo por las principales calles de la municipalidad, transcurrió exitosamente y con suma organización.

“Ayer, nuestra hermosa e icónica Ciudad de San Germán dio vida a la tan esperada ‘Parada Navideña’ (edición número 52) gracias al arduo trabajo del Club Amigos Unidos de San Germán… A la misma no solo asistieron residentes, sino también decenas de personas de diversos puntos de la Isla”, manifestó el alcalde Virgilio Olivera Olivera, quien aprovechó la oportunidad para felicitar a los organizadores del evento.

Anuncio



La parada, que se le dedicó a la Escuela Henry W. Longfellow por los 120 años de fundación y al fenecido Raúl ‘Cano’ Maldonado, contó con carros repletos de luces navideñas; además de los Reyes Magos, hermosas estampas navideñas y desfile de grupos y carrozas, entre muchas otras atracciones.

“En nuestro desfile participan escuelas públicas y privadas, entidades cívicas, culturales, religiosas y deportivas…  Los participantes presentan una gama de estampas navideñas en carrozas, comparsas y mensajes navideños”; informó Betty Santana, organizadora de la actividad.La primera ‘Parada Navideña’ se le dedicó a don Emilio Llinas el 17 de diciembre de 1969.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios