Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Consiga su regalo en el Mercado Ballajá Navideño del ICP

Mercado Ballajá Navideño

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

En el evento que se celebra en el Viejo San Juan habrá artesanías y artes plásticas 

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció que, el próximo domingo, 12 de diciembre, se celebrará el Mercado Ballajá Navideño de 10:00 am a 5:00 pm en las plazas al aire libre del Barrio Cultural Ballajá en el Viejo San Juan. Aprovechando la época festiva que se acerca, el ICP invitó a comprar regalos para esta Navidad como artesanías y piezas de artes plásticas.

“Invitamos a las familias a disfrutar de la amplia variedad de obras que realizan nuestros artesanos y artistas plásticos que participan en el Mercado Ballajá Navideño. Es una actividad familiar completamente al aire libre en la que encontrarán piezas únicas y diferentes para obsequiar en Navidad”, expresó Carlos Ruiz, director ejecutivo del ICP.

Anuncio

el adoquin times

En esta edición del Mercado Ballajá Navideño, participarán más de 100 recursos culturales, entre ellos artesanos y artesanas, artistas plásticos, industrias creativas y comunitarias.

Cómo en todas sus ediciones, la actividad cumplirá con las medidas de prevención, el uso de mascarilla en todo momento; además con estaciones con rociado de alcohol y toma de temperatura, localizadas a lo largo de las plazas. Los artesanos estarán ubicados en carpas individuales con distanciamiento a lo largo de la Plaza Quinto Centenario, la acera de la Tienda Cultural (antigua librería ICP), Plaza San José, Plaza de la Beneficencia, y Plazas Jardín Norte y Sur del Cuartel de Ballajá en San Juan.

Mercado Ballajá Navideño

Además, el ICP exhorta a la ciudadanía a descargar y usar la aplicación móvil Artesanías ICP; con la que podrán encontrar artesanos y artesanos afiliados a su programa de Artes Populares. La herramienta permite hacer búsqueda por renglón artesanal y por nombre o apellido. También la aplicación ofrece la información disponible de contacto y de redes sociales, para que cualquier persona pueda comunicarse directamente con el artesano o artesana.

Mercado Ballajá Navideño

Para más información sobre Mercado Ballajá Navideño puede seguir las redes sociales del ICP en Facebook, Instagram y Twitter. Además para participar en futuras ediciones puede escribir a jvivas@icp.pr.gov o a alramos@icp.pr.gov.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios